|
||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu simpatía y tu buen hacer con la comunidad foril. Un abrazo muy fuertote!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el modo de enfoque, (gran inconveniente) asi que he instalado Snap camera HDR, y es una maravilla las fotos que hace y lo configurable que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera diria que esta recomendada en el primer post, la he estado yo utilizando desde las primeras versiones. me alegro que hayas solucionado tus problemas
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de actualizar a la nueva ROM, y tengo problemas con el telefono. No para de aparecerme mensajes de que una aplicacion requiere que se instalen... Es tema de google play, pero abro google play y se me queda pillado... y asi todo el rato.
Un saludo y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, acabo de actualizar a la nueva ROM, y tengo problemas con el telefono. No para de aparecerme mensajes de que una aplicacion requiere que se instalen... Es tema de google play, pero abro google play y se me queda pillado... y asi todo el rato.
Un saludo y gracias. ![]() He probado a instalar las Slim_full_gapps.BETA.4.4.4.build.8.x-292 a ver si funciona así y tampoco. ![]() Si había detectado con las beta que alguna app me daba error al descargarla, pero esperaba que se solucionara con las gapss estables. ![]() Ha ver si alguien me ilumina... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo te aconsejaría que pruebes a hacer una reinstalación "casi limipia". Aparte de los borrados de caché y dalvik caché, antes de flashear la rom yo casi siempre hago un "format system" y luego instalo. Siempre uso las minimal gapss beta y nunca he tenido problema. Ojo, por si moscas un nandroid backup primero. Suerte y nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente al instalar una estable viviendo de otra estable yo optaría por instalación limpia
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo te aconsejaría que pruebes a hacer una reinstalación "casi limipia". Aparte de los borrados de caché y dalvik caché, antes de flashear la rom yo casi siempre hago un "format system" y luego instalo. Siempre uso las minimal gapss beta y nunca he tenido problema. Ojo, por si moscas un nandroid backup primero. Suerte y nos comentas. ![]() ) ademas del "format sistem" paso el megawipe, o no? ![]() Gracias y saludos. ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un par de días probando la ROM decir que va de lujo. No obstante, confirmo una cosa. No puedo subir vídeos a Instagram. Siempre, siempre, se queda la barrita parada a la mitad y no carga el vídeo, dando el consiguiente error. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tube problemas al actualizar la GAPPS 282 (servicios de Google play) y finalmente actualizé les GAPPS a 292. Funciona bien, sin embargo, no actualiza el GMAIL. Es decir, no me descarga los mensajes nuevos en el servidor y no me avisa de un nuevo mail. A alguien le ocurre lo mismo? Saludos Matafroc |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que al instalar la 8.0 estable se vea todo mucho mas pequeño? todos los iconos, incluyendo los de la barra de notificaciones, la barra de notificaciones y todos los demas?, incluso los ajustes y todo.
Espero que tenga solucion :S Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
A que se debe que al instalar la 8.0 estable se vea todo mucho mas pequeño? todos los iconos, incluyendo los de la barra de notificaciones, la barra de notificaciones y todos los demas?, incluso los ajustes y todo.
Espero que tenga solucion :S Gracias de antemano! ![]() Si quieres que se vea mas grnade, simpmemente usa un explorador root, como root explorer, vas a la ruta system/ build.prop, y e ese fichero, editas la linea que pone lcd density.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tube problemas al actualizar la GAPPS 282 (servicios de Google play) y finalmente actualizé les GAPPS a 292. Funciona bien, sin embargo, no actualiza el GMAIL. Es decir, no me descarga los mensajes nuevos en el servidor y no me avisa de un nuevo mail. A alguien le ocurre lo mismo? Saludos Matafroc ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a que oos dpi estan modificados para que se vea todo muvho mas pequeño.
Si quieres que se vea mas grnade, simpmemente usa un explorador root, como root explorer, vas a la ruta system/ build.prop, y e ese fichero, editas la linea que pone lcd density. ![]()
Última edición por Ruben_gm Día 27/09/14 a las 00:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria saber que tal esta rom? consumo,si es rapida y si viene completa en configuraciones.
puede alguien poner unas capturas a ver como se ve la rom y consumo? gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |