|
||
|
|
||||
|
||||
|
okis axl79, de todas formas, despues de flashear siempre suelo hacer un hard-reset...
yo era, xq como hay mas opciones para el gps, x si a alguien le habia pasado, por si era un simple parámetro de la configuracion... Añado: Una vez reinstalada la rom y ahora con la radio .08 funciona perfectamente, igual se habia quedado algo x ahi colgado o alguna cosilla... Última edición por didac667 Día 20/09/08 a las 17:19:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tmail y manila.exe
hola como estan tengo una diamond
tengo instalado el rom caundo queiro checar los mails me aparece muchas veces tmail.exe problema o manila.exe problema sabran que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mi me sucedía lo mismo que a nalabac. Además, me gastava mucha batería (mucha más que con la versión original libre que tenía). ¿Es esto normal? ¿os sucede a alguno un consumo muy alto de batería? Ahora me acabo de cambiar la ROM a la NatxoCC Buffet 2 i por ahora va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, instalada y probando, ya comentaremos mas de esta cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo
Buenas queria saber si el fichero provision.zip esta configurado para la operadora simyo.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad por mi ignorancia, pero tengo la diamond desde hace poco tiempo y no se como se hace. He leido el tutorial qeu teneis y tampoco me ha quedado muy claro...
Yo tengo la Rom v2 de vauss y quiero pasar a esta...entonces que tengo que hacer??? (aparte de bajarme todos los ficheros y demas) Muchas gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo mismo que hiciste para instalar la de Vauss.
Bajarte el fichero e instalarlo.
|
||||
|
||||
|
es qeu yo no lo instale...es que el que me la vendio lo tenia asi echo...
Última edición por plopez7 Día 11/10/08 a las 06:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
|
||||
|
||||
|
Pero no entendéis a hellpank. A mí me ha pasado lo mismo que a él, cuando vas a configuración/botones NO APARECE NINGÚN BOTÓN QUE CONFIGURAR. Antes aparecía boton 1 hold y por defecto venía la marcación por voz, pero desde que me instalé la rom de Niax ya no aparece. Quizás no sea por la Rom, sino por alguno de los programas. ¿Alguien sabe qué hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entendéis a hellpank. A mí me ha pasado lo mismo que a él, cuando vas a configuración/botones NO APARECE NINGÚN BOTÓN QUE CONFIGURAR. Antes aparecía boton 1 hold y por defecto venía la marcación por voz, pero desde que me instalé la rom de Niax ya no aparece. Quizás no sea por la Rom, sino por alguno de los programas. ¿Alguien sabe qué hacer???
![]() ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, he instalado el srs wow HD y lo reinicio, pero me quita el volumen y me saca una ventana que pone asi " there is no wow hd driver loaded. The control panel will now exit " y no me deja tocar nada. Claro, tengo que desinstalarlo porque sino no suena nada. Que es lo que hago mal?¿ Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos llevo tiempo mirando la opcion de cambiar la rom 1.93 por la niax, alguien sabe si ya han sacado la version SIGNED. y si es asi donde la descargo???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el unsigned y después de cientos de flasheos no he tenido nunca un problema... pero es decisión de vosotros que hacer... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola te hago una pregunta!? es solo para el diamond o puede servir para el touch cruise. se ve muy bueno!! lindo trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WENAS!! tengo una diamond de movistar con una ROM 1.37.621.2 ESN , no se muy bien como va todo esto de flashearla i tal, me podria poner la ROM NiAx Diamond 6.1.2 ??si me pudierais guiar un poco no me iria mal. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto ó Axl79 a ver si me podeis ayudar.
Antes tenia la Rom de vauss4 y cuando le daba la vuelta al diamante se apagaba(gsen). Cuando la volvia a encender estaba el telefono bloqueado. Con la vuetra esto no me pasa. Si la apago dandole la vuelta no me bloquea el telefono y me gustaria q lo hiciese. Por lo edmas hay q joderse lo bien q va. GRACIAS a los dos por la dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No sabría decirte, supongo que debe tratarse de alguna aplicación. No dispongo de ninguna Diamond para mirarlo y Axl79 está por otros menesteres. Si alguien puede decirte algo, mejor que mejor. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente... perfecto!!! La verdad es que NiAx ha hecho un trabajo excelente, la acabo de instalar y va de maravilla lo unico que no encuentro el QuickGPS si me podriais indicar por donde anda???
Mis felicitaciones de nuevo, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |