![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En esta pantalla puedes llamar pulsando desde el número de teléfono hasta el icono del mensaje.En la pantalla de todos los contactos, que no pongo captura porque se verían muchos teléfonos privados, puedes llamar pulsando cualquier parte del contacto menos en su foto, que llegarías a la pantalla captura arriba. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me lo puedo de creé.
Ni pulsando en el punto verde?
|
|
|
|
Pues es lo mismo que tokar el numero ala izquierda del boton verde(bamos que es una barra trasparente aprieta)
|
|
|
|
Insisto, no va. Si se mantiene pulsado, pasa lo que dice más atrás el compañero FILIKINDRI:Hay una forma, un poco engorro. Desde el contacto, dejas pulsado (pulsación larga), el número de teléfono, y en el menú que te sale, eliges la quinta opción (Edit number before call). Eso te lleva ya al marcador (al dialer), con el número en pantalla; sólo tienes que darle a la tecla de llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar la aplicación Go Contacts Ex , es gratuita en el Google Play, y sirve para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le meto la sim en la que indica WCDMA pero no me coge ninguna red movil, cobertura si, pero internet movil no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿sigues teniendo la bq Maxwell 2 Quad Core? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el double tap se puede configurar para desbloquear el terminal? Es que yo solo veo la opción de bloquearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comento mi opinion, he tenido que volver a miui.
Por que la gestion dual sim es muy mala, poca personalizacion para cada sim, cortes de cobertura, cuando que miui perfecta, hablo todo, claro con dualsim con una sola tarjeta va muy bien. Fue una pena porque estaba que no me lo creia, pero yo lo uso para trabajo y el tema de la cobertura y saber desde que sin llamo es primordial, porque no sabes cuando te quedas sin cobertura y el solo se configura para llamar desde la otra sim, vamos un follon, haber si nos lo pueden solucionar gracias chicos, os lo mereceis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Just found another problem. When somebody calls me, my phone doesn't ring. Any fix?
EDIT: Done. Looked like there was a problem with the profiles. I removed from the App Group all the groups and now it works
Última edición por madalyn Día 24/09/14 a las 22:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha tratado el tema, he buscado y no lo he encontrado.
Os habéis conectado al pc como almacenamiento masivo? Es decir, que se os abra la unidad desde mi pc? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
en w8 si que lo hice |
|
|
|
|
Cita:
Si sigo teniendo la maxwell jejejeje, la verdad es que sigue comportandose como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Today I run in to the new issue - On screen jumped popup window about telephony issue, there wasnt anu other option, than OK, after which phone was rebooted. So no logs... :-(
After reboot I realized, that something changed settings in MultiSIM part - defalts was set on SIM2, when previously was on SIM1. |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo detectado es que al cambiar el tema predeterminado desde el menú de configuraciones por otro, hay veces que el fondo de pantalla se vuelve negro y el teléfono se bloquea (no responde el táctil) al rato solo te queda la solución de quitarle batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pulsado el botón de encendido durante 5 o 10 segundos también se apaga y no hay que sacarla :P
|
|
|
|
Seguimos investigando.
Curiosamente, con Miui mi teléfono se calentaba como la colilla de un celtas incluso bajando la velocidad del procesador por debajo de 1 MHz. Con esta lo llevo a tope y apenas se calienta. Por otro lado, cuando hablo por teléfono, el sensor de proximidad funciona y apaga la pantalla. Pero en cambio, cuando cuelgo y se enciende de nuevo, tengo abierto el calendario. Así que tampoco en el mío funciona el bloqueo de pantalla durante las llamadas. La batería, ahora mismo lleva 24 horas encendido, con 2 horas y media de pantalla y me queda un 39% de batería (puesto en modo avión durante la noche) Seguiremos informando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además del calendario y de que no funcionan los auriculares/manos libres Piston. Sí funcionan, se escucha la música, pero los botones no sirven (con MIUI podía cambiar de canción y pause/play). Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:54:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puedes llamar pulsando desde el número de teléfono hasta el icono del mensaje.