|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendais el Kernel de Bruce 0.41 o el Stock ¿? hace 1 semana que estoy con el stock y me va muy bien, algun FC que otro, y si veo un video largo se calienta un poco, pero buen consumo.
También podría probar el Bruce y comparar; pero después como pongo el stock ¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomendais el Kernel de Bruce 0.41 o el Stock ¿? hace 1 semana que estoy con el stock y me va muy bien, algun FC que otro, y si veo un video largo se calienta un poco, pero buen consumo.
También podría probar el Bruce y comparar; pero después como pongo el stock ¿? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la hora que pone en la captura yo diría que unas 12/13 horas. Vamos, una jornada justita justita... aunque no dejan de ser un porrón de horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM demasiados comentarios buenos con respecto a ella, vengo de la Blitz y la Anonymous que son unas pasadas, quiero ver el comportamiento de esta
|
||||
|
||||
|
Para mi todo esto de los consumos de bateria son pajas mentales . Me explico. Las comparativas deberian hacerse , dentro de misma rom y kernel y haciendo servir una plantilla con % de brillo , tiempo de uso en wifi y datos , tiempos de uso en multimedia... , etc .
Dentro de lo razonable , las variables son muchas para sacar una hora mas o menos de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos probe reflashear la rom y hacer wipe dalvik y cache y sigue igual la cosa alguna otra sucerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi todo esto de los consumos de bateria son pajas mentales . Me explico. Las comparativas deberian hacerse , dentro de misma rom y kernel y haciendo servir una plantilla con % de brillo , tiempo de uso en wifi y datos , tiempos de uso en multimedia... , etc .
Dentro de lo razonable , las variables son muchas para sacar una hora mas o menos de pantalla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
No se después veré capas que si
|
||||
|
||||
|
no se por que lan eliminado si pintaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso???
|
||||
|
||||
|
Jaja algo asi, pasa que no vi donde esta patentado ni tampoco sabia que haciendo cosas para la gente y compartiendo sin nada a cambio estee mal, pero bueno ya voy a rearmarla y volver a subir, los que pudieron bajar prueben sin problema, si alguien tiene que avise y le pasa a otro y asi mientras q yo resuba
|
||||
|
||||
|
Jaja algo asi, pasa que no vi donde esta patentado ni tampoco sabia que haciendo cosas para la gente y compartiendo sin nada a cambio estee mal, pero bueno ya voy a rearmarla y volver a subir, los que pudieron bajar prueben sin problema, si alguien tiene que avise y le pasa a otro y asi mientras q yo resuba
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() - primero que yo sepa cuando usas el trabajo de un dev para usarla como base y publicar lo minimo que tendrias que hacer es permiso al dev. Cosa que no has hecho, e incluso tu me has dicho por privado que si has pedido permiso a OptimusRS cuando yo soy muy amigo de OptimusRS (rami en la realidad) y me ha negado - Segundo tu has publicado el Qremote que yo pasé por privado, y en ese privado era muy explicito y cito" hay la tienes, usala solo para ti, no la compartas" . Y ahora no me digas que lo has extraido de la cloudy, cosa que dudo que también le hallas pedido permiso. Porque si yo no he copiado nada de nadie y he pedido los premisos como se debe hacer yo no borro un hilo asi porque si en vez de esperar que se aclare.. Yo no me considero Nigun dev. Pero si alguien que tiene muy clara las normas. Última edición por alvaro_lsrs Día 26/09/14 a las 00:38:18. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |