|
||
|
|
||||
|
||||
, pero me refería si hay alguna configuración un poco mejor que otra. Digamos que de esto no tengo tanta idea (de los kerneles), no quiero tocar algo y que a los 5 minutos tenga que llamar a los bomberos porque el teléfono se me incendio jajaja.Pd. Tienen pensando agregarle algún tape to wake, o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que el v3 fue el que descargue
, pero me refería si hay alguna configuración un poco mejor que otra. Digamos que de esto no tengo tanta idea (de los kerneles), no quiero tocar algo y que a los 5 minutos tenga que llamar a los bomberos porque el teléfono se me incendio jajaja.Pd. Tienen pensando agregarle algún tape to wake, o algo de eso? ![]() ![]()
Última edición por franq36 Día 18/09/14 a las 09:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta rom que encontre por xda trae: -Busybox -Zipalign -Deodex -Debloated(muy slim la verdad) -Preroot y unas cosas mas que no recuerdo bien :| pero la use con kernel stock e iba rapidisima,no me imagino con tu kernel |
|
|
||||
|
||||
|
pues el otro dia probe tu rom y apenas me iniciaba el systemui no mostraba nada(wifi,hora,señal) era todo negro,y eso que lo hice desde cero pasando por stock eu mediante fastboot :c
y esta rom que encontre por xda trae: -Busybox -Zipalign -Deodex -Debloated(muy slim la verdad) -Preroot y unas cosas mas que no recuerdo bien :| pero la use con kernel stock e iba rapidisima,no me imagino con tu kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que la rom trae ese problemita con el reloj, que no me gusta
, me quedó con en kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien este kernel, me gusto, cuantas horas de pantalla aprox te puede dar este kernel? Me dio 6 hrs esta bien?
|
||||
|
||||
|
Hola franq amigo cinseramente este es el mejor kernel que e usado te lo digo yo que soy un probador compulsibo de rom y kernel y aunke desde que compre mi.moto g siempre eh buscado un kernel que despierte con el doble toque me voy a quedar con tu kernel esperando que le agreges esa opcion que seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola franq amigo cinseramente este es el mejor kernel que e usado te lo digo yo que soy un probador compulsibo de rom y kernel y aunke desde que compre mi.moto g siempre eh buscado un kernel que despierte con el doble toque me voy a quedar con tu kernel esperando que le agreges esa opcion que seria genial
![]() ![]() sí, no sufras esa función queremos implementar pero todavía(lo hemos mirado dos veces) no hemos podido hacerlo funcionar bien del todo... volveremos a mirarlo en cuanto se pueda
Última edición por franq36 Día 21/09/14 a las 19:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran si realmente es sorprendenre este kernel no c si sirva de algo perp el experience lo tiene pero es tal e rendimiento de este que mejor espero que lo tengan aqui por fa no demoren gracias y muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá actualizaciones futuras?
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si venga el doble tap wake
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan algun tuto para instalar Philz? que sea rapido claro esta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |