![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
, pero me refería si hay alguna configuración un poco mejor que otra. Digamos que de esto no tengo tanta idea (de los kerneles), no quiero tocar algo y que a los 5 minutos tenga que llamar a los bomberos porque el teléfono se me incendio jajaja.Pd. Tienen pensando agregarle algún tape to wake, o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
holy shit,esto mas una stock zipalign y deodex que dices? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ,aunque mejor con la ROM Arde le da mas cosas que la stock :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por franq36 Día 18/09/14 a las 09:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta rom que encontre por xda trae: -Busybox -Zipalign -Deodex -Debloated(muy slim la verdad) -Preroot y unas cosas mas que no recuerdo bien :| pero la use con kernel stock e iba rapidisima,no me imagino con tu kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
Bueno, ya que la rom trae ese problemita con el reloj, que no me gusta
, me quedó con en kernel
|
|
|
|
Va muy bien este kernel, me gusto, cuantas horas de pantalla aprox te puede dar este kernel? Me dio 6 hrs esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..esto con consumo a saco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola franq amigo cinseramente este es el mejor kernel que e usado te lo digo yo que soy un probador compulsibo de rom y kernel y aunke desde que compre mi.moto g siempre eh buscado un kernel que despierte con el doble toque me voy a quedar con tu kernel esperando que le agreges esa opcion que seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sí, no sufras esa función queremos implementar pero todavía(lo hemos mirado dos veces) no hemos podido hacerlo funcionar bien del todo... volveremos a mirarlo en cuanto se pueda
Última edición por franq36 Día 21/09/14 a las 19:58:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran si realmente es sorprendenre este kernel no c si sirva de algo perp el experience lo tiene pero es tal e rendimiento de este que mejor espero que lo tengan aqui por fa no demoren gracias y muy buen trabajo
|
|
|
|
Habrá actualizaciones futuras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si venga el doble tap wake
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si ,al final daremos con la solución
![]() pues claro ,que no las esta habiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como duerme esto nen
|
|
|
|
Que rom tienes? La Arde? O la stock? Si instalo también la rom arde, tiene mejor rendimiento este kernel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasan algun tuto para instalar Philz? que sea rapido claro esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero me refería si hay alguna configuración un poco mejor que otra. Digamos que de esto no tengo tanta idea (de los kerneles), no quiero tocar algo y que a los 5 minutos tenga que llamar a los bomberos porque el teléfono se me incendio jajaja.