|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se intuyen casi 8 horas de pantalla según tu consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Actualizar por recovery y no cargar el zip extra pq modifica el bootanimation y se jode la ota." Parece ser que el zip de contenido extra está dando errores con la ota, instala de forma manual desde el recovery y nos cuentas. Si os fijáis ya suben la full rom y la ota al hilo.
|
||||
|
||||
|
Para los que decís de congelar el navegador deciros que no hace falta o hay otro método que a continuación os explico paso por paso:
1.- Ir a Ajustes 2.- Luego a Aplicaciones 3.- Abajo de la pantalla sale un botón que dice "Ajustes predeterminados de la app" 4.- En la lista que aparece seleccionar Navegador y elegís Chrome, Firefox o el que más os guste. Una vez hecho esto cada vez que vayais a abrir alguna app como YouTube, Instagram o Twitter os preguntará con que lo queréis abrir. Un saludo! ![]() A no ser, claro, que se haya cambiado en la última versión, ya que dicen también que los videos incrustados de YouTube ya funcionan en el navegador de miui. En las versiones anteriores la solución que das no funciona.
![]() Última edición por KhiMa Día 23/09/14 a las 03:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es así. Yo tenía Chrome de predeterminado y lo que hacia era abrirme Chrome y seguidamente el navegador de miui con el contenido. No carga las apps si no esta congelado, al menos en mi caso.
A no ser, claro, que se haya cambiado en la última versión, ya que dicen también que los videos incrustados de YouTube ya funcionan en el navegador de miui. En las versiones anteriores la solución que das no funciona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se le da permisos al nova launcher? Me pone permision denied, en un monton de sus funciones.
Edito, era solo los accesos directos que traia el nova, los borro, creo nuevos, y ya van bien. Saludos. Última edición por javi metal Día 23/09/14 a las 14:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego lo que ponen en miui.es sobre el tema:
"Actualizar por recovery y no cargar el zip extra pq modifica el bootanimation y se jode la ota." Parece ser que el zip de contenido extra está dando errores con la ota, instala de forma manual desde el recovery y nos cuentas. Si os fijáis ya suben la full rom y la ota al hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, lo que puede dar problemas es al instalarla via app updater, aunque supongo que los cocineros de miui.es estarán trabajando para solucionarlo. Cuando llegue la próxima nos cuentas. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo de cobertura no, pero el GPS sordo de narices
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que salga el icono de whatsapp en la barra de notificaciones como antes y no como ahora solo los 3 puntos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema con esta rom...
tengo el gps desactivado y configurado para que solo funcione la localizacion con red y wifi... pero va fatal en algunas aplicaciones o directamente no da la localizacion... pongo el gps y pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con los wipe cache y dalvik cache?
|
||||
|
||||
|
Chicos, que me estoy volviendo loco:
Donde puedo encontrar el permiso para la mensajeria en la nube?.... no lo encuentro por ningun sitio y no quiesiera llevarme sorpresas.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en carpeta herramientas
Cuenta Mi |
![]() |
Estás aquí
|