![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por las respuestas, a ver si el finde lo intento y no lo dejo de pisapapeles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estos 2 me descargo bule uploadfromtaptalk1411408640374.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
espera te saco la carpeta,te la subo,,modificas lo que quieras,,sin borrar nada ,,me la mandas y te hago un flaseable,,y te lo vuelvo a subir,,,dame 5 min
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/cfcf10ae-22...le-xxhdpi.rar ojo esto no es un flaseable solo es una carpeta en un zip,,extraila al escritorio,,haces los cambios que quieras sin borrar nada ,,la comprimes y me la mandas para que te haga el flaseble |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu mensaje, a eso me referia, no me aparece el simbolo de abrir interrogacion.
uploadfromtaptalk1411412912900.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Tapatalk comprado. Esperare alguna actualizacion. Gracias por la ayuda bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el modo privado no me funciona alguien sabe porque razon?
Edito: ya he logrado solucionar el problema.ahora les muestro mi consumo ![]()
Última edición por anderson79 Día 23/09/14 a las 06:16:21 |
|
|
|
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo muchos despertares y no se pq.
Añado unas capturas haber si alguien sabe el motivo. Se aceptan sugerencias. Por lo demas la rom va perfecta. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo muchos despertares y no se pq.
Añado unas capturas haber si alguien sabe el motivo. Se aceptan sugerencias. Por lo demas la rom va perfecta. Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por partes .. 1° Facebook - Principal problema, bien si te parece bien la desinstalas y usas face desde el navegador o ves a ajustes cuentas y desincroniza todo lo que no uses ... así como de tu cuenta de Google tambien quita toda la sincronización que no uses. Luego con Titanium o Root Explorer borra o congela todo aquello que no uses, pir ejemplo Google + etc .. ten en cuenta que todas las apk's de Redes Sociales y cosas así, son chupopteras de bateria 200%. Yo uso también la app "autostarts" del Play .. para evitar que las apk's se arranquen si no las uso. Y cuando hayas hecho estas modificaciones .. haz desde recovery .. wipe cache y Dalvik Cache .. a ver si lo solucionamos .. Un saludo Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os dejo me primer ciclo con Kernel Adam .. y esta magnífica Urkel V1 .. modificada un poco por mi..
uploadfromtaptalk1411470713487.jpg uploadfromtaptalk1411470739783.jpg uploadfromtaptalk1411470756809.jpg uploadfromtaptalk1411470767114.jpg uploadfromtaptalk1411470775238.jpg uploadfromtaptalk1411470782176.jpg Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias y medio con 6h de pantalla ... con lo completa que va esta Rom .. y sin hacer limpia .. súmale que va tematizada a saco .. es exagerao diria yo .. ajjaja que pasada de S5 y su bateria .. ![]() Por cierto Bule .. como ves el .zip aquel que te pase de arreglos xavo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»