|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 3G
Veo que no tienen stock, ¿para cuando lo tendrán de nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr.brandonlee, Muchas gracias por su compra en Geekvida. Nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted en la página web. Como el producto iNew M2 Smartphone ahora no tiene en stock en el almacén de España, Su pedido esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo? Si usted esta acuerda,por favor diganos el link de producto, le ofrecemos un cupón para la proxima compra. Si usted no quiere combiar, le devolveremos el dinero completo a usted. Que opinas? Esperamos su respuesta. Saludos. ![]() Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy un poco decepcionado. Compre el movil Imew M2 y lo pague al instante porque salia que habia stock y todavia podia comprobar que habia stock en España, seguro otra persona compro despues de mi el inew M2. Ahora me mandan el mensaje que no hay stock y que tengo que cambiar a otro. A que movil voy a cambiar igual de precio y caracteresticas? No veo ninguno por eso pillo las ofertas.
Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito dos flip corver.un flip corver es para el telefono que te compre el mes pasado,es un h9500+que de este no vi el link. y otro flip corver es para un one plus.de este ya vi el link en vuestra web. el que mas me interesa es el flip corver para el h9500+ el que tu me mandaste era para el h9500.por eso la devolucion. saludos. Última edición por chul Día 22/09/14 a las 20:30:58. Razón: añadir anotacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el miércoles realice un Pedido con numero 100171732, dos Doogee DG310 y un iNew M2, a día de hoy MRW ha pasado por mi calle y aún ha llegado nada, en la página como de costumbre no se me informa de nada, espero que pueda resolver mi duda y cuando se procederá al envio. Gracias. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando tendréis stock del leagoo lead 3s? Estoy esperando una oferta para comprarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, estaba interesado en el Infocus M512, ¿teneis stock en España?
¿ALGUN CUPON DESCUENTO? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Geekvida espero que me resuelvas el problema que he comentado esta mañana, pues los Doogeers lo están esperando dos familiares y ninguna informacion por vuestra parte, y lo pagado son los que aparecen en stocks de españa, si no hubiera sido así hubiera comprado los que vienen de China que son mas baratos, por eso exigiria que si alguno viene de china que me lo indiqueis y devolver el reembolso correspondiente.
![]() Quiero el mismo telefono movil y si ya no existe, que me ofrezcan algo mejor pero por favor nada de ofertas absurdas. Espero vuestra colaboración para solucionar esto.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Geekvida,
Estoy interesasdo en el THL 5000. Querría saber si tienen algún cupón para este modelo por ser mi primera compra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Liquidación Almacén en España] Para todos los productos del almacén en España!
Grandes descuentos: 50%, 60%, 70%, 80% !!! + Regalos Gratis (Para los pedidos + €149, Sólo 46 unidades, Hasta Agotar Stock) Ver más : http://goo.gl/03zxus
|
|
|
||||
|
||||
|
[Liquidación Almacén en España] Para todos los productos del almacén en España!
Grandes descuentos: 50%, 60%, 70%, 80% !!! + Regalos Gratis (Para los pedidos + €149, Sólo 46 unidades, Hasta Agotar Stock) Ver más : http://goo.gl/03zxus ![]() ![]() ![]() Mucho articulo fuera de stockkk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el miércoles realice un Pedido con numero 100171732, dos Doogee DG310 y un iNew M2, a día de hoy MRW ha pasado por mi calle y aún ha llegado nada, en la página como de costumbre no se me informa de nada, espero que pueda resolver mi duda y cuando se procederá al envio. Gracias. Un saludo.
![]() Pues yo lo pedí el día 16 de Septiembre, y fue junto con dos móviles de otra Marca, de momento nadie me ha contestado así q espero q me contesten y se solucione, ya que tengo a dos familiares q lo querían para ya, pues se van de viaje y lo pille desde españa por lo mismo.
![]() Geekvida espero que me resuelvas el problema que he comentado esta mañana, pues los Doogeers lo están esperando dos familiares y ninguna informacion por vuestra parte, y lo pagado son los que aparecen en stocks de españa, si no hubiera sido así hubiera comprado los que vienen de China que son mas baratos, por eso exigiria que si alguno viene de china que me lo indiqueis y devolver el reembolso correspondiente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estoy un poco decepcionado. Compre el movil Imew M2 y lo pague al instante porque salia que habia stock y todavia podia comprobar que habia stock en España, seguro otra persona compro despues de mi el inew M2. Ahora me mandan el mensaje que no hay stock y que tengo que cambiar a otro. A que movil voy a cambiar igual de precio y caracteresticas? No veo ninguno por eso pillo las ofertas.
Espero que me den una solución y me manden el mismo movil aunque sea desde China o otro movil con el mismo precio y parecidas caracteristicas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si enviar el Doogee Voyager DG310 por separado los dos a ser posible ya xk corre mucha prisa, el otro modelo esta tarde lo miro y ya se lo pido o pido la devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xiaomi RedMi Note 3G en el web pone "sold out" tanto para el almacén de China como para el de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,me alegro¡¡
necesito dos flip corver.un flip corver es para el telefono que te compre el mes pasado,es un h9500+que de este no vi el link. y otro flip corver es para un one plus.de este ya vi el link en vuestra web. el que mas me interesa es el flip corver para el h9500+ el que tu me mandaste era para el h9500.por eso la devolucion. saludos. ![]() Hola Sr.raulex1500 ,Gracias por interesarte . ahora le mandamos el cupón a usted por M.P saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenéis pensado reponer el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola canijio1984, Le pedimos la disculpa por retraso. Nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted sobre su pedido en el dia 17 de Septiembre. Usted no ha recibido nuestra mensaje? Como ahora el producto iNew M2 ya no tiene en stock en el almacén de España, Asi que su pedido ahora esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo ? Sobre el producto DOOGEE VOYAGER2 DG310, tiene en stock, le enviamos su pedido por seperado, es decir que le enviamos el producto DG310 primero. que opinas ? Esperamos su respuesta. Saludos.
![]() Hola canijio1984, Le pedimos la disculpa por retraso. Nuestra servicio al cliente ya ha contactado con usted sobre su pedido en el dia 17 de Septiembre. Usted no ha recibido nuestra mensaje? Como ahora el producto iNew M2 ya no tiene en stock en el almacén de España, Asi que su pedido ahora esta procesando. Usted podría cambiar por otro modelo ? Sobre el producto DOOGEE VOYAGER2 DG310, tiene en stock, le enviamos su pedido por seperado, es decir que le enviamos el producto DG310 primero. que opinas ? Esperamos su respuesta. Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El que me indican es el lead 3. Yo busco el 3s. 1gb/8gb. 8 mpx camara trasera. A ver que me ofrece para este
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |