|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias del sábado:
Se ha conseguido solucionar lo de los Toggles nuevos. En la kitchen, en Mods/Toggles Nuevos tenéis tres zip. Se procede de la siguiente manera: 1) Descargáis los zip, y vais a recovery y hacéis wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y flasheáis el 1_Actualizacion_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip. Y reiniciáis la rom y veréis que no os aparecen aún. 2) Volvéis a recovery y flasheáis el 2_Activador_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip y reiniciáis y veréis que ya os aparecen. 3) Finalmente, volvéis de nuevo a recovery y flasheáis el 3_Flashear Nueva App Baterias Hele.zip y reiniciáis y ya tendréis todo funcional. Ahora sí que sí. Os dejo capturas, que me he puesto la S5 Edition para comprobar que son funcionales: ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
La taberna aver si hoy puedo ir porque llevo un finde secuestrao con el peke estoy liado con una aplicacion la Deepsleep battery saver que es cojonuda para ahorro de bateria tanto en sueño profundo como en deepsleep aller noche deje el telefono con 49% y a las 6 horas estaba igual al 49% estoy por hacer un video de como se configura creo que merece la pena.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es relativo. Yo no los hago siempre. Los hago dependiendo de lo que flasheo. Por ejemplo, para flashear una cortina no los hago...pero si flasheo un mod como el de los toggles nuevos sí que los hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el Bluetooth!! Conecta bien con el coche? Es que a mi me tiene amargado la cyanogenmod con este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo bastantee tiempo sin mirar la rom para mi s4 y a hasta ahora llevaba la samy deluxe y esta me parece myu bien , la duda que me surge lleva de la camara del s5 , es algo que no se si lo lleva ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya le he descargado y voy a la voy a instalar. ya dire si me gusta , y dudas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se puede poner el boton home activando los tres mod?, lo he flaseado como decis y los toogles funcionan bien, el boton home podria ponerse? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la ROM y su consumo. Aun me queda un 21% pero no aguanto mas, tengo que flashear algo jajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El botón home sí. Lo llevas incorporado, lo que pasa que está oculto. En la kitchen, dentro de Mods, busca en Toggles Nuevos que hay una carpeta donde hay dos zip. Flashea el que más te guste de los dos y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven es necesario instalar busybox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias del sábado:
Se ha conseguido solucionar lo de los Toggles nuevos. En la kitchen, en Mods/Toggles Nuevos tenéis tres zip. Se procede de la siguiente manera: 1) Descargáis los zip, y vais a recovery y hacéis wipe cache y advanced/wipe dalvik cache y flasheáis el 1_Actualizacion_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip. Y reiniciáis la rom y veréis que no os aparecen aún. 2) Volvéis a recovery y flasheáis el 2_Activador_Toggles_Nuevos_S5_Edition.zip y reiniciáis y veréis que ya os aparecen. 3) Finalmente, volvéis de nuevo a recovery y flasheáis el 3_Flashear Nueva App Baterias Hele.zip y reiniciáis y ya tendréis todo funcional. Ahora sí que sí. Os dejo capturas, que me he puesto la S5 Edition para comprobar que son funcionales: ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |