|
||
|
|
||||
|
||||
|
En copiar la ROM se tira la vida?o se me quedo pillao?
Como se acierta con las teclas del vol sí van de a 2 en el recovery clock? esto "sa" enviado desde clm 1.3
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienes apretada la tecla de volumen habras avanzado solo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
En instalar la rom...son 2 minutos.... sale una barra de progreso por si te sirve de guia...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://code.google.com/p/android-wifi-tether
Para los que quieran crear un hotspot wifi, no lo he probado... pero parece que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, si que funciona con arm6, yo tengo un tablet android y hice esto:
Flash Player 10.1 - Android 2.1 Super Pack JositoChanante yo soy josito chanante, si que funciona, el tema es que para que funcione hay que instalar un update , que no he probado aun en el boston. el tema seria que se cargara desde el recovery y ...bueno vamos si leeis el post que os doy os aclaro mas. y la prueba la teneis en fotos. Otra cosa : alguien sabe si se puede empaquetar en windows el .nbo? si que puedo desarmar y logicamente seria para hacer roms para el boston como hago para windowsmobile, el tema es que no tengo ni zorr-a de nada de linux... por eso es la pregunta. Pues eso si alguien sabe como montarla en win o me tengo que meter ubuntu y aprender a usarlo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me referías a copiar a la tarjeta cml1.3 que quisiera copiarlos antes de servir para adelante
esto "sa" enviado desde clm 1.3
|
|
compis una pregunta, ayer instale rom manager y la rom de cyanogen, pase a hacer copia de seguridad de la 1.3 y la cyanogen para poder ir alternandolas y probarla, y al intentar pasar a la 1.3 se me queda pillao en la pantalla de cml pero el circulo na da vueltas ni nada,,, llevo asi toooooda la tarde?? y ahora que hago? alguna solucion?? gracias
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te hizo mal la copia de seguridad ,arranca desde el recovery y vuelve a instalar el zip desde ahi,,,,,,,,,
|
|
|
|
pues eso es que he probado desde el recovery y me lleva a la copia de seguridad pero cuando le doi me dice que no lo encuentra . Al final he vuelto a instalar 1.3 desdel el modo download
|
|
Una duda para los que teneis la de cyanogen instalada, es que ayer me paso a mi.
1 muchas aplicaciones no me deja instalarlas, las descarga pero dice aplicacion no instalada. 2 el crome tophone no me deja instalarlo y he oido que algun compañero si lo puede utilizar. 3 el gps aura no me lo abre y sin embargo con 1.3 iba de maravilla 4 la bateria se va que da gustooooo, pero reinicios en un dia completo nada de nada y muy muy fluida
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería aún no esta bien optimizado y, como dices tu, se la come pero bien.
Lo del gps todavía no he tenido oportunidad de probarlo así que no te puedo comentar mucho. Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería yo ya lo tengo apañado
gracias a q rmcc a liberado el kernel.Pero el sonido me va a tirones lo toy mirando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé!, por fin lo liberó!!!! Entonces ya queda menos!!!!!,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos irás contando, si quieres, que cosas podrás añadir con el kernel en tus manos. Un saludo y ánimo.
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado en estas compilaciones es que al estar el telefono cargandose via cargador de pared y sin reiniciar el telefono conectarlo al pc , el telefono no detecta que esta conectado por usb cree que sigue en le de pared
|
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo esto...
liberado el kernel y la ginger a punto de salir (si no se retrasa) |
|
|
|