![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pillar en la fnac, en amazon agotados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon el negro esta a 250
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fnac andan a 161, muy buen precio diría yo para el 8gb y envío gratis, igual me pillo uno para probarlo
Última edición por davissg Día 19/09/14 a las 02:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a esto, que no es Amazon quien lo vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta, no se si lo habeis dicho, pero paso de leerme 7 paginas enteras
![]() El nuevo moto g blanco http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-.../dp/B00N7P2VS4 en amazon a 161 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a la tarde paso a buscar el mio, solo espero que no sea una rebaja x fallos en el equipo o un nuevo modelo la semana q viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya le tienen en el corte inglés de Santander, de 8gb, negro, a 179€
Saludos |
|
|
|
La rebaja de Fnac es por descuento del 10% del 18 al 21 de septiembre en telefonía. Ni fallos, ni va salir el de 16, ni nada parecido. También hace un 20% en accesorios. Es una cosa que Fnac hace mucho, y Amazon copia las rebajas de sus competidores casi siempre. Así que el que quiera hacerse con uno de ellos tiene hasta el domigno =D No se si despues lo volverán a subir a 179, pero sería lo lógico
EDITO: vuelve a haber en amazon, los dos colores por 161 Última edición por Akiestoyo Día 19/09/14 a las 11:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo por €161, toda la mañana, los dos colores http://www.amazon.es/gp/offer-listin...lp_twister_all
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, parece que vuelve a haber stock, 161 €, vendido por Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00N...0&linkCode=as2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sale el negro a 250 y el blanco agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencias hay entre fnac y amazon ? Lo digo por la compra ? Si están al mismo precio .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo compras en tienda pues fnac . Parece que se han vuelto a agotar en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amazon puedes devolverlo en 30 dias sin ningun problema, en fnac son bastante mas quisquillas. Por garantía amazon.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amazon debe de haber durado na' y menos porque ya está agotado. 😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que lidiar pot chat y teléfono con amazon para que me devuelvan los 17 euros de rebaja. No han estado a la altura...
|
|
|
|
|
|
a mi me an dicho que como no lo tienen,no puede hacer nada.me envian un correo con el dia y la conversacion que hemos tenido.a estar pendientes por si se pueden rascar esos eurillos.le e enviado esto un par de veces por el chat y al final me lo reenbolsan.
Buenas tardes, este mismo lunes 15 de septiembre realicé el pedido de un Motorola Nuevo Moto G blanco por 179 €, llegándome el miercoles 17 de Septiembre.Ayer jueves 18 de Septiembre, sólo un día después de recibir el teléfono, habéis rebajado sin previo aviso nada menos que 17,90 € dicho producto, es decir, una rebaja del 10% de lo que yo pagué el lunes. Debido al poco tiempo que ha pasado entre la compra y la rebaja, ¿sería posible efectuar el reembolso de dicha diferencia de precio? Soy consciente de que Amazón puede subir y bajar el precio de los productos que envía y gestiona directamente pero no me parece nada bien el hecho de haber pagado casi 20 euros más por el mismo producto hace tan sólo un par de dias días. Muchas gracias ser pesados ja,ja... Última edición por ikomolon Día 19/09/14 a las 20:27:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |