|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Yo llevo esa transicion desde el domingo y es una autentica pasada. Luego extraje el framework de esta transicion y lo pase por la cocina on-line para tener mis iconos de colorines y mi indicador de batería personalizado y listo, ya está como antes.
Un saludo P.D.: confirmo que el kernel @875 basado en el V5e de richardtrip con el battfix y el GCS va muy muy bien. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Habrá que probar ese kernel de Richard, que lo poneis muy bien, aunque repito que el v.20 de Neo me va de cine!! A ver si Neo adapta el v.20 a las novedades que han salido... Será el superkernel!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel nuevo sera muy bueno pero para mi es una ruina de bateria..... un 23% en hora y media....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema vale para cualquier rom (yo tengo la leedroid y me sirve) lo que pasa es que tiene fallos gráficos algunas veces, ya que no es para esta rom específicamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo de la mejora de I/O yo lo haré mañana jiji Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Blue 3D CircleBattery, 3d icons y RoboSound que es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que queráis saber de qué va, pasaos por aquí (el howto está en este post). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |