|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a desinstalar/congelar apps basándome un poco en lo que has puesto y en las páginas de xda. A ver si noto algo de diferencia (sobre todo me interesa por consumos).
Sería perfecto una rom port del G3 bastante liteada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
He encontrado en XDA estas listas de aplicaciones y procesos de bloatware de nuestro G2 y quiero compartirlo con todos vosotros ya que siempre estamos tratando el tema de lo que se puede o no se debe desinstalar Os dejo estos tres enlaces que básicamente es lo mismo pero con algunas diferencias En el primer enlace hablan más de congelar y en el segundo un mix En el tercer enlace van más a saco y entran a matar... risitas En mi caso me he guiado por este último http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2697691 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2769803 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2521066 Estas son las que yo he borrado y parece que todo va bien jeje 😂 En su día ya había borrado un montón pero aun quedaban unas cuantas Haced una copia de seguridad con Titanium !!! Aplicaciones sistema desinstaladas Editor de video Email 📧 Google + Joyn Joyn starter Vu talk Reloj alarma ⏰ Hangouts Calendario 📅 Drive Google play music Google play books Google play movies Google play games Cloud hub LG LMT 2.5.4 Rcs call Polaris office virewer Pantalla inteligente Clima 4.2.11.001 Teclado LG Skins de los teclados Shutdown monitor Voice mate Voice mate engine Voice mate speech El test GNSS air test Gnss.test LG GNSS Google backup transport LG MLT LG Install service Life square... Los 2 Smartshare Beam Widevine keybox test Video trim --------CONGELADAS - - - - - - - Y aquí os pongo todas las que podéis congelar si es que no las utilizáis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ala a meterle mano jajaja 😎 No me hago responsable si os da algún fallo, yo solo he copiado las listas de los enlaces de XDA y no he tenido ningún susto pero un compañero por lo visto al desinstalar las aplicaciones de google books, movies y alguna otra ha sufrido un contratiempo, en mi caso todo perfecto Menudo cambio fino fino filipino Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que app usas en el primer post para congelar las aplicaciones kzyw?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que estaba borrando una app y cuando me doy cuenta... esto de estar viendo el fútbol y haciendo estas cosas a la vez...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Link2sd, así no lo tengo todo con titanium y me resulta más cómodo Saludos Si borras alguna que no está en la lista dímelo y la añadiré pero asegúrate de que todo está ok Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okis. Pero el paquete VPN no me afectará a mucha cosa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que eliminas es para siempre De donde has sacado que se puede quitar ese servicio? De las listas de XDA? A mi no me suena, ve con cuidado, que yo sepa los VPN sirven para conectarse a los datos de Internet móvil o eso creo |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que es algo de las redes privadas si no voy mal. De todas formas Internet me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es q hoy se me ha bloqueado y tb se me ha reiniciado una vez. Nunca me ha ocurrido ayer eliminé alguna apli de las q pone en el post.
Puede ser q sea casualidad le daré unos dias de prueba gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizas y te empiezan a salir bugs jajaja Ya dirás y si mejoras mucho quizás me anime pero creo que me quedo como estoy Ya sabes lo que se dice... lo que funciona no se cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y me va de lujo y sin ningún bug de nada y lo de la batería es de película, lo único el Knock Code pero tampoco lo usaría, prefiero el patrón de siempre
A ver si actualizas y te empiezan a salir bugs jajaja Ya dirás y si mejoras mucho quizás me anime pero creo que me quedo como estoy Ya sabes lo que se dice... lo que funciona no se cambia ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le regale a mi novia un G2 libre. Tiene la versión F. Y créeme le va de perlas, batería le saca el doble que yo. Y élla lo tiene todo stock (ojo no digo que el funcionamiento del mío vaya mal) al igual me animo y instaló esa versión el finde... ya veremos.
Saludos. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |