|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hicistes? Yo al final me coji la rom qla colgo un compi x l foro y asi no perdia el root. Gracias xlo q as dixo, yo siempre intento aportar un pokito, q yo no tng ni idea d todo esto, llevo menos de 1 año con esto del android. Asiq ya sabs compi, si t surge algo mlo comentas (y lq sea) q 2 cabezas piensan mas q 1a. Salu2
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Ahora a esperar a la 2.3 y si lo hace OTA perfecto jeje Sl2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada busque la version oficial de Froyo para mi compilación y la instale manualmente, con eso consegui la version 2.2 y el market se puso con la 1.82, me baje una apli y ya se actualizo solita la 2.12.
Ahora a esperar a la 2.3 y si lo hace OTA perfecto jeje Sl2 ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La actualización del market que es lo que trae, yo la veo igual?? Cuando viene la actualización vía ota ya ha llegado a los nexus españoles?? Que es lo que trae nuevo?? O sólo arregla bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, ahora mismito, roteada, rom americana, y no se decir que recovery tengo porque ese me lo metió mi hijo, lleva un osito azul.
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
|
Exacto Helio, es ese
Desde mi maravilloso nexus one
|
||||
|
||||
|
Ola, no estoy muy avanzado en el tema de instalar las versiones si no son por ota, ¿podriais explicarme unas cosas?
1-si instalo la 2.2.1 americana pierdo la garantia?(creo q no pero por si acaso) 2-no tendria problemas con vodafone o simplemente problemas por ser una americana y yo estar en europa? 3- en un caso de que hiciera algo mal seria facil arreglarlo?osea instalar la version q tenia antes. mas q nada porque me estoy viendo que la 2.2.1 no va a llegar por ota y que la 2.3 llegara para dentro de seis años cuando ya no exista ni el mundo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola, no estoy muy avanzado en el tema de instalar las versiones si no son por ota, ¿podriais explicarme unas cosas?
1-si instalo la 2.2.1 americana pierdo la garantia?(creo q no pero por si acaso) 2-no tendria problemas con vodafone o simplemente problemas por ser una americana y yo estar en europa? 3- en un caso de que hiciera algo mal seria facil arreglarlo?osea instalar la version q tenia antes. mas q nada porque me estoy viendo que la 2.2.1 no va a llegar por ota y que la 2.3 llegara para dentro de seis años cuando ya no exista ni el mundo gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde almacena el Nexus las actualizaciones via ota que no se han descargado?
Es que no quiero actualizar a 2.2.1 y encima quiero quitar el aviso de actualizacion de marco de servicios de google |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se queda guardada despues de instalarla en la tarjeta sd, hoy he estado trasteando y la he visto el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues a mi me llegó ayer via OTA e instalé, sigo siendo root (habia sido realizado con el z4root), me actualizo a FRG83D y de ahi no he notado mayor diferencia. Aprovecho para consultar: por error eliminé el acceso de gmail y no se como ponerlo nuevamente. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, pues a mi me llegó ayer via OTA e instalé, sigo siendo root (habia sido realizado con el z4root), me actualizo a FRG83D y de ahi no he notado mayor diferencia. Aprovecho para consultar: por error eliminé el acceso de gmail y no se como ponerlo nuevamente. Gracias y saludos.
![]() Yo pensaba que el z4root es como el universal androot y solo obtenias permisos root temporales para dicha rom, xo si luego actualizas a una rom que no tiene acceso root, pues me da a mi que por mucho que tengas o no root, creo que no deberías seguir teniendo acceso root, no os parece?? ![]() (otra cosa seria desbloqueando el bootloader, y desde ahi y mediante comandos, poder volver a instalar recovery modificados y luego nuevas roms cocinadas rooteadas ya...) :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, sigo siendo root! Fue mi sorpresa pues pensé que podría pasar lo contrario, actualicé y luego comprobé con N1 Torch
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto debería venir aquí, pero el enlace del otro hilo cerrado es a donde conduce.
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA): http://www.xda-developers.com/androi...us-s-pictures
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto debería venir aquí, pero el enlace del otro hilo cerrado es a donde conduce.
Imágenes en exclusiva de gingerbread esta vez de verdad (desde XDA): http://www.xda-developers.com/androi...us-s-pictures ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |