|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, por eso no te preocupes. He restaurado la original y va bien.
Pues fijate que pensaba, que no habria problema de incompatibilidades. Si encontrarias la otra me harias un favor. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Si por ejemplo pongo una aplicacion para modificar el dpi. Cuando hago el proceso y reinicie me sale el icono tambien en el menu? Esque creo que lo intente una vez pero no sabia como abrir la aplicacion porque esta en system/app pero como le doy para abrirla? Gracias
Última edición por niosa Día 25/05/14 a las 16:20:33. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con la versión 4.4 y también me sale lo de el teclado se ha detenido. No sé por qué sera. Tengo el teléfono rooteado y no he borrado el otro archivo con extensión .odex
|
|
||||
|
||||
He borrado el archivo punto o Dex y me va bien
|
|
||||
|
||||
grande Martín25es y encima del Madrid ( haber si espabilan ) jejejeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien me encuentro en esta misma situacion. He seguido el tutorial punto por punto, y he cargado el archivo que se proporciona unos cuantos post mas arriba, y me sale continuamente el mensaje "Teclado de Samsung se ha detenido".
Haciendo previamente una copia de seguridad de los ficheros SamsungIME.apk y SamsungIME.odex que se encuentran en la carpeta System/app, he sustituido el fichero samsungIME.apk por el que se proporciona aqui, le he dado los permisos necesarios y he borrado el fichero odex, y ya me funciona el teclado perfectamente. ¿Tiene el borrar el fichero odex alguna consecuencia? ¿Se puede dejar asi sin problemas? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también tuve que retirar el archivo odex para que funcione!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |