![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
y por favor no pares que es un placer a la vista.... menudas obras de arte bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
bendiciones |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo mio, aquí, entreteniéndome y aprendiendo en cada cosa que hago.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la última para esta noche, a dormir tor mundo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva base para Asia GNH8, por tanto nuevo modem.
Mismo changelist
Última edición por elxufas Día 16/09/14 a las 07:04:47 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
Hola familia .....esperando que tengan un gran día
Disculpar la demora pero ya está listo el mod para dejar la rom stock ...pero si perder las mejoras y los mod que lleva nuestra Bats Rom .....esta en la kitchen en tematizacion Dejo algunas capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les guste Abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Philz ya ha regresado de vacaciones.
Nueva versión 6.57.8 https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...7.8-jflte.zip |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si señor!!! peazo de curro, stock total, pero.... que triste se ve la stock... con lo bonita que habeis dejado la bats, jijijiji esta claro que para gustos .... colores... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ezo que es??? El curro que te has pegado se merece todas nuestras gracias pero......stock....pa mi va a ser que no Gran trabajo,si señor |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
Bajando la rom y preparando todo para meterla
Varias dudas -Tengo un philz algo antiguo Cual? No lo recuerdo Puedo meter la rom con el philz que llevo? Tengo que actualizar el SU al nuevo? Porque me pasa lo mismo que lo llevo algo antiguo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la Rom va muy bien y en consumo es de lo mejor que he visto. Pero quería comentar una cosa que me ha pasado ésta mañana y es que me ha hecho un hot boot al finalizar una llamada entrante, la pantalla se quedo negra al despegarlo de la oreja y no se encendía y de repente a salido la animación de arranque y se a vuelto a arrancar sin pedir pin ni nada, en principio solo a sido una vez porque he tenido más llamadas y he trasteado más cosas y no me lo ha vuelto a hacer.
No sé si le ha pasado a alguien más y seguramente haya sido alguna aplicación que se ha quedado pillada , no lo sé, pero si volviera a ocurrir ya os lo comentaré. Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
Ok
En un rato instalo todo Ya os daré mi impresión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elxufas Día 16/09/14 a las 13:16:14 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias por el mod de stock, pero sigue apareciendo en la cortina (en el titulo de notificaciones y en el pie) "bats rom", a mi sinceramente no me importa, pero mi novia, que es muy quisquillosa, no la hace gracia y, que aparezca en la informacion del dispositivo, en ajustes, yo creo que es suficiente,. No se si se puede hacer algo Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se a comentado no mas lejos que ayer. Disculpe pero tengo una pregunta:porque no te pones una rom stock de origen directamente y asi ya tienes lo que quieres. Aqui estamos con customs roms y por eso se diferencia de las stock.Cada una lleva su signo de personalizacion o de su team porque sino,no hacia falta las custom.Todos nos habiamos puesto las stocks y santas pascuas. Lo siento el tocho pero no he podido resistirme sin reponderte.Por una cosa tan minuscula y insignifiante como la que pides,yo halucino con lo que pedis. Si tu novia es tan quisquillosa como dices pos que se ponga una stock y auuu, ya no le molesta nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa creo le será más funcional y asi no tendrá que ver bats rom, la firma de identidad de la ROM. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me puse la anterior de elxufas y no llevaba absolutamente nada visualmente. Creo, en mi opinion, que equivocas lo que es una custom, mas con el trabajazo que hacen los cocineros, una custom no son iconos bonitos, es una optimizacion bestial del sistema para que la durabilidad de la autonomia sea superior sin perder rendimiento del dispositivo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de verdad, no es critica, es solo una peticion, que si no es posisble, por eso no voy a dejar de llevar la rom. Muchisimas gracias por esta rom y lo que os lo currais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me voy a meter en mas polemicas contigo solo quiero decirte que te equivocas en todos los aspectos. Y una ultima cosa: lo se de sobra el curro que esta detras de estas roms pero esto no lo tengo que justificar a nadie. El team de esta rom y otra mas saben lo que quuero decir. Saludos y disfruta de tu movil y este pedazo de rom...o otra,la que mas te gusta a ti
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema