|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo probé todas las versiones cloudy, optimus y la 7 rom y sin duda tras una semana probándola me quedo con optimus 1.3.2. En mi caso es la mas fluída, de consumo ligeramente mejor q cloudy (7 rom fue la q mas aguantó, solo q trae por defecto art y no se puede usar xposed), 0 reinicios o problemas y tras conseguir el quick remote por mp todo perfecto y a mi gusto. Por ponerle un pero decir q falta la opción carga inteligente (q no se si servia para algo o si funcionaba en las otras) y una chorradita q me gustaba de la cloudy y q esta no tiene q es q el patron de desbloqueo rotaba y en esta no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
plipper me podrias pasar el zip del quickremote?
|
||||
|
||||
|
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hexen02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros la cloudy g2 en bateria es bastante superior a la 1.3 pero bastante pero no vuelvo a ella debido a que la camara es inferior y el rendimiento tambien. Esperemos que la cloudy 1.4 sea como la 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los usuarios del LS980 sprint debo decir que la Optimus funciona de maravillas, las cloudy me dieron problemas de rendimiento, apps que no funcionaban, despues de varios dias subitamente no conectaba a la red, nada de esto pasa con la optimus y la bateria tiene muy buena duracion (nunca me e descargado siempre llego al final del dia y lo uso mucho para jugar). Para este modelo del G2 hasta ahora es la mejor rom que e probado.
Tambien debo decir que la cloudy me dio una mejor sensacion de que tenia un g3 en mis manos dado a todos los detalles que trae y que estan ausentes en la optimus, pero por los motivos antes mencionados me quedo con la optimus. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmmmm..... Aún tenemos un número escaso de opiniones, pero parecen apuntarse algunas tendencias:
1. OptimusG3 1.3.2 menor consumo que Cloudy G3 1.3...? 2. CloudyG3 1.2 menor consumo que CloudyG3 1.3...? 3. OptimusG3 1.3.2 consumo similar a CloudyG3 1.2...? Continuamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Link de la cloudy 1.2?
|
||||
|
||||
|
tengo la cloudy g3 + kernel bruce y de pantalla con suerte me da más de 3 horas (todo el día 3g activado, uso facebook messenger, navego como 2 horas aprox y juego 1 hora aprox al real racing), y leyendo los comentarios voy a instalar la optimus g3 a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla. Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art. La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas. Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la cloudy 1.2 sacada de la Comunidad APK
http://comunidadg2apks.blogspot.com....-recovery.html https://mega.co.nz/#!x18D3DhT!P7MWGO...WEmVQu0i0CHrzU |
|
|
||||
|
||||
|
Con G2 D802, he usado la 7rom, la cloudy 1.3, y la 1.2, y la optimus g3 1.3.2. Me han gustado las tres, y mucho, pero me he quedado con la optimus G3 1.3.2
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla. Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art. La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas. Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cloudy no llegaba a mas de 4 horas de pantalla, usando lo mismo que con las demas, tambien se me calentaba bastante el movil jugando. Probando diferentes kernels y no conseguir mejorarla. Con la 7rom, es la mas fluida de todas, llegaba a unas 5 y media de pantalla, no se calentaba tanto pero muchas aplicaciones no me dejaba instalar, supongo que debido al art. La OptimusG3, la mejor en consumo, he llegado a casi 7 horas de pantalla, que es lo importante porque las horas totales, has podido tener el movil sin tocar 4 dias, no son relevantes a mi punto de vista, de todas forma hace una 30 y pico. Comparando con las otras roms, se podria decir que esta apenas se calienta. Fluidez, al principio un poco tosca, pero ha sido cosa de estabilizarse, ahora perfecta, muy parecido a las demas. Yo no he tenido ningun reinicio con ninguna de las tres. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo original
|
||||
|
||||
|
Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.
Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos. Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5% Utilizacion de la bateria. 35h49mn Pantalla 32% Sistema operstivo 16% Etc etc Puntuacion de Antutu. 37624 Recomiendo que probeis todas las Roms, porqur cada terminal es un mundo. Saludos. Última edición por josave607 Día 16/09/14 a las 15:32:19. Razón: Se me olvidaba una recomendacion |
|
|
||||
|
||||
|
Con la optimus G3 no he cambiado kernel, solo lo hice con la cloudy, como era la primera g3 que usaba y me gustaba mucho, le puse el kernel Bruce para intentar mejorarla.
Os voy a poner datos exactos. No puedo subir los quickmemory que hice asi que pongo solo datos. Tiempo de Activacion de pantalla. 6h54mn y le quedaba 5% Utilizacion de la bateria. 35h49mn Pantalla 32% Sistema operstivo 16% Etc etc Puntuacion de Antutu. 37624 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|