|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un gracioso me cogio el mobil y ya le dio a actualizar por mi. Empezo a instalar la actualizacion y se aborto automaticamente. No ha pasado nada y no me ha vuelto a aparecer el aviso de actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
vale hace mil que no instalo una ROm a la magic, de hecho desde julio de este verano aproximadamente, y la verdad que ya ni me acuerdo de nada, pase a la HD2 y la deje abandonada, entonces mi duda es la siguiente, cuales eran los pasos a seguir?.
descargaba la Rom, la metia en la tarjeta hacia todos los wipes y luego que? ya no me acuerdo,jejeje. Por cierto como me aseguro si mi Magic era A o B? gracias Por cierto hacia falta que la Sd estuviera formateada antes de meterle la nueva Rom? Ah por cierto de los 4 archivos a descargar cual me descargo???? Ah tenia particion asi que tambien la querria en esta rom Informacion de lo que tengo a ver, version de kernel 2.6.34-Super@temel Mod version superfroyo2.2 y bueno la version 2.2 froyo si necesitais mas datos avisad Caundo entro en el recovery me pone Build: RA-sapphire-v1.7.06 Última edición por flsalmun Día 18/11/10 a las 14:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede echar una manilla?
P.D ya se que no puedo postear tan seguido pero es que he vendido el movil, lo tengo que mandar esta tarde, y ahora me acaba de decir que se lo actualice si puedo, y la verdad es que no me acuerdo... Última edición por flsalmun Día 18/11/10 a las 15:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola flsalmun, todo lo que preguntas lo tienes en los post con chincheta en la parte superior del foro o en este mismo y casi siempre tardas menos buscandolo tu mismo que esperando a que te contesten
![]() Código:
Realmente el trabajo duro ya esta hecho. Instalar ROMs es relativamente facil. Simplemente (al igual que hemos hecho con el SPL) nos bajamos la rom. Renombramos el archivo a update.zip. Lo metemos en la raiz de la SD (¿que como? Pues activandola en la Magic en la pestaña de notificaciones... si es que... vaya preguntas... :risitas::risitas:) Luego apagamos la Magic y la ejecutamos en modo recovery! (Otra vez no sabes como? Ay ay ay, que no nos hemos leido lo de arriba... :risitas: Enciendes la Magic con HOME + POWER y se pondra el modo recovery). Le dais a la opcion: ApplySDUpdate.zip... y ya ta. Esperais un rato, ya que una ROM tarda lo suyo. Luego reiniciais la Magic y listo. renombrarlo. si es vodafone y detras pone "with google" es 32B Y en efecto, deja de poner mas post, que puedes conseguir el efecto contrario al que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
ala listo he hecho wipes, particion y le he dado a instalar la ROM, pero ha tardado muuy poco en reiniciar, vaya instalacion rapida y limpia por dios, antes para que reiniciara la primera vez se tiraba minimo 5 minutos ahora ni 1 minuto ha tardado, me da pena haberla vendido...
Última edición por flsalmun Día 18/11/10 a las 15:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la instalación fue super rapida! llevo usándola desde la semana pasada y estoy contentiiiiiisima!!!! No me da problemas el navegador, ni las aplicaciones, ni el 3g...
Eso si, cuando abro spotify por ejemplo o alguna subida de fotos de facebook que se me queda colgada por fallo de conexión o lo que sea, se me quedan los iconos en la barra de notificaciones. He probado el task killer y el task manager, ambos del market pero no consiguen "matarlas".... Antes usaba una aplicación (creo que se llamaba advanced algo, lo se por que me salía de las primeras en el menú) y el logo era un movil con algo azul de fondo... Ya, que debería haber hecho una copia de seguridad... si, la hice, pero me da error al abrirla, y estoy en proceso de descarga de todas las aplicaciones... Última edición por goopink Día 19/11/10 a las 11:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún jit enabler para esta rom? Sé que había un programa en el market pero, aparte de que ya no existe, no iba muy fino. Bueno, programa o script
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo pasé de una Perfected SPL (Domut) a CM6 con este manual -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 Ahora tengo el Recovery de AmonRa, simplemente meto la ROM en la tarjeta y la flasheo desde el Recovery no? No se si lo de haber tenido un Perfected SPL puede afectar.. Me contesto: No hay ningún problema, siemrpe que no se tenga el perfected SPL y con el Recovery de AmonRa funciona a la perfeccción, haciendo promero los wipes. Última edición por adalpari Día 19/11/10 a las 18:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un HTC Magic de Vodafone y quería poner una 2.2. Ahora tengo un problema, seguí el tuto de los 15 pasos de uno en uno, en vez de instalar esa ROM, instalé la de este post. Ahora al iniciar mi teléfono en la pantalla en la que tengo que pulsar el Android para seguir adelante, me dice: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Y de ahí no puedo seguir, puedo configurar el idioma, hacer llamada de emergencia, cambiar la configuración del wifi si doy a Menu, pero nada más ... alguna idea de que hice mal y sobre todo de como arreglarlo? Muchisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un HTC Magic de Vodafone y quería poner una 2.2. Ahora tengo un problema, seguí el tuto de los 15 pasos de uno en uno, en vez de instalar esa ROM, instalé la de este post. Ahora al iniciar mi teléfono en la pantalla en la que tengo que pulsar el Android para seguir adelante, me dice: El proceso com.google.process.gapps se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Y de ahí no puedo seguir, puedo configurar el idioma, hacer llamada de emergencia, cambiar la configuración del wifi si doy a Menu, pero nada más ... alguna idea de que hice mal y sobre todo de como arreglarlo? Muchisimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una pregunta que esperoq eu sea sencilla, quiero hacer tetherin usando el Wireless tether, que con la rom que tengo ahora me da problemas con el kernel y no funciona, ¿alguien sabe decirme si con esta rom funciona? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tengo una pregunta que esperoq eu sea sencilla, quiero hacer tetherin usando el Wireless tether, que con la rom que tengo ahora me da problemas con el kernel y no funciona, ¿alguien sabe decirme si con esta rom funciona? muchas gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la nueva version test3 de la OTA Oficial funciona para los que no tenemos el ram hack de 15 mb, lo digo por el tema d spl, radio o kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿hay alguna manera de quitar el aviso que aparece cuando queda 15% de bateria?
Es una chorrada, pero a veces me mete unos sustos... XD ¿Y la vibracion que hace el telefono cuando lo apagas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |