![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En el primer Post están los pasos para las actualizaciones, el flasheo de las gapps es opcional, yo considero que las apps ya se actualizan solas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va super fluidez, ni un error ni nada, super rápida, estoy muy contenta, pero el consumo que estoy teniendo no me gusta mucho y veo que hay gente que tiene unos consumos bestiales, que me recomiendan? Tengo todo como venía la rom, kernel de serie etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. tengo slimkat 7.0 y modem XXUGNA8
contento con ella pero cuando intento apagar el bluetooth despues de salir del coche con manos libres el bluetooth se activa solo, no lo puedo desconectar, solo reiniciando. A alguien le ocurre ? no se si sera por la rom o por el modem ¿se solucionaria cambiando la rom ? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el play store.
Bueno pues ayer instale la Rom , pero al instalar el play store le doy al icono y no hace nada de nada.. Sabeis como puedo solucionarlo, ya que al intentar instalar el z-device test me dice que tengo que tener instalado el play store
gracias |
|
|
|
Reinstala las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear las gapps, haz un wipe cache y un wipr dalvick cache, y problema solucionado.
|
|
|
|
Hola amigos disculpen si la pregunta está repetida, tengo 4.3 stock con el kernel y modem parcheado para tener señal, habría problemas de quedarme sin red si le instalo esta?? gracias.
|
|
|
|
Hola a tod@s. No me había dado cuenta porque nunca desconecto el móvil para cargarlo, pero hoy me lo comentaron y al probar vi que efectivamente, si pongo a cargar el móvil desconectándolo, no sólo no puedo encenderlo, si no que no se enciende ni siquiera retirando el cargador. Hay que sacarle la batería para que responda. ¿Alguna solución? Por lo demás va genial. Me gusta muchísimo 😊
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
haber si sale la build, que esta semana nos han abandonado y la instalo de nuevo la tendre unos dias para ver como se comporta y resolver las dudas que teneis algunos usuarios |
|
|
||||
|
||||
|
sintiendolo mucho el manos libres del coche me ha dado bastantes problemas y he cambiado de rom.
quitando eso la rom perfecta. buen trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Que ROM estas usando neskuick? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el led rojo de batería baja?
|
|
|
|
Anda a:ajustes-->pantalla y ahí esta la opción de led
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instalé la Rom, pero hoy he puesto la cámara y me he dado cuenta que echa fotos sin darle al botón. A qué se deberá??
Aparte de esto veo que no se ven del todo nítidas. |
|
|
||||
|
||||
|
calendario
el calendario no muestra texto de los eventos y esto es un inconveniente. He instalado el google calendar de play store pero parece que no funciona ¿alguien me puede confirmar si le funciona ?
|
|
|
|
CarbonRom
Edit: actualizacion kernel arter97 v3.1.1 y multi-boot 2.1 Última edición por neskiuck Día 19/09/14 a las 17:33:47 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,las aplicaciones que utilizan camara QR no funciona el lector,alguna solucion?Por lo demas funciona perfectamente.Un saludo
|
|
|
|
|
|
Que mejoras le encontraste con respecto a esta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»