|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Otra pregunta del 4G... acabo de portar a vodafone (con 4G) y tengo la sim hace como una hora... pero no pilla 4G. He intercambiado la sim con un compañero que tiene vodafone igual y un nexus 5 stock y lo mismo, él tiene 4G pero yo no. Alguna idea? Tengo habilitados los datos con 2G/3G/4G automático... Gracias PD: Ya he borrado los archivos LteConfigs.apk y LteConfigs.odex y lo mismo. ![]() Voy a meter la Cloudy a ver si suena la flauta. Si se os ocurre algo soy todo oídos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que a mi me funcionó con la Cloudy. Tampoco me servía sólo borrar la apk LTEconfig...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688 ![]() Le metiste ro.build.target_country=EU o ro.build.target_country=ES ?? De todos modos lo del LTEconfig creo que es para que aparezca la opción de seleccionar 4G, y yo estoy si que lo tengo, mi problema es que no llega nunca a pillar esa cobertura... ![]() EDITO: Lo he puesto así y nada: ro.build.target_country=EU Última edición por dlt0rre Día 15/09/14 a las 14:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flasheando la Cloudy 1.3 encima (sin wipes) a ver si cuela, cuando reinicie lo miro (con ART se tira 10 minutos para reiniciar el muy...)
Le metiste ro.build.target_country=EU o ro.build.target_country=ES ?? De todos modos lo del LTEconfig creo que es para que aparezca la opción de seleccionar 4G, y yo estoy si que lo tengo, mi problema es que no llega nunca a pillar esa cobertura... ![]() EDITO: Lo he puesto así y nada: ro.build.target_country=EU ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy flasheando de nuevo la rom, esta vez con todos los wipes. Probaré de nuevo con el código de España como tu dices a ver... y si no ya no se que coño le pasa a mi tlf Gracias a los dos Edito: NO HAY FORMA. YA NO SE QUE COÑO HACER... Última edición por dlt0rre Día 15/09/14 a las 17:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me rindo.
Voy a dejarlo stock limpito limpito y si sigue igual lo llevo a la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido configurar un aire acondicionado de la marca mitsubishi? Parece raro que no venga ya como establecido...
|
||||
|
||||
|
Para instalar sobre un lg d802 con 4.4.2 stock roteado, que proceso hay que seguir, full wipes e instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien consigue el zip famoso de mas compatibilidad que lo ponga aca y listo nos evitamos seguir pidiendo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, ahora estoy con Vodafone. Acabo de hacer un hard reset (includa la SD) y le he metido la Cloudy a ver, mañana en el curro que se que hay 4G lo pruebo, y si no kdz, y si no al SAT. Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo ke sea para tanto,se lo pides y te lo manda,fin de la historia. |