|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo, y subimos la build. Esta es la 113.
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1288221068 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
el de megaupload a mi no me da fallo, x si las moscas lo he subido a otro servidor, avisadme x privado si tenéis algún problema más...
|
|
||||
|
||||
A mi me hace uso intensivo de CPU, cuando el reproductor de Samsung no gasta nada, y por tanto es de suponer que consumirá más bateria.
Por cierto, ya que estamos aqui, como se puede hacer en el Reproductor Samsung para que continúe con la canción que se habia quedado??, tal y como hace la inmensa mayoría de reproductores que he probado. Cuando quiero volver a escuchar música, tengo que acordarme dónde me había quedado |
|
||||
|
||||
pero incluso estando en la fase beta deja atras la mayoria o a todos los demas reproductores pero muy y muy detras... El ecualizador es lo mejor!
|
||||
|
||||
Por lo demás, chulísimo! (lástima que sea gratuito sólo por tiempo limitado, a ver a qué precio sale) Última edición por chordeater Día 03/11/10 a las 00:37:37. |
|
||||
|
||||
Yo simplemente doy al pause y salgo de ella con el botón de "atrás" el de la flechita del móvil.
De todos modos os quería comentar una cosa. ¿Alguien ha comprado la aplicación?. Resulta que yo si. Y tras pagar en el marquet se descargó un pequeño programa el cual te advierten que no se puede desinstalar si quieres mantener la aplicación activada. Hasta aquí todo correcto. Pero cuál fue mi sorpresa cuando transcurrido dos días desde la compra el reproductor no se inicia y me indica que se debe de abrir una conexión a internet para comprobar la activación de la aplicación. Unas preguntas. ¿Esto va a suceder cada dos días?. ¿Alguien sabe qué tipo de datos se recopilan y envían al autor del programa?. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo simplemente doy al pause y salgo de ella con el botón de "atrás" el de la flechita del móvil.
De todos modos os quería comentar una cosa. ¿Alguien ha comprado la aplicación?. Resulta que yo si. Y tras pagar en el marquet se descargó un pequeño programa el cual te advierten que no se puede desinstalar si quieres mantener la aplicación activada. Hasta aquí todo correcto. Pero cuál fue mi sorpresa cuando transcurrido dos días desde la compra el reproductor no se inicia y me indica que se debe de abrir una conexión a internet para comprobar la activación de la aplicación. Unas preguntas. ¿Esto va a suceder cada dos días?. ¿Alguien sabe qué tipo de datos se recopilan y envían al autor del programa?. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todos modos ¿¿¿alguien mas que le ocurra lo mismo??? |
|
||||
|
||||
HOla Yakastashay, yo he descargado la beta primero y me gusta mucho pero hay cosas que no sè muy bien. Primero lo que tu comentas, hasta que no la compré no te podre contestar, pero me pareceria muy fuerte, porque si uno no tiene internet entonces que, pierde el programa. Por otro lado, como guardas una forma equalizada personal.???, y tambien comentarte que en el market, cuando bajas la demos, y luego te bajas la version de pago, pues en esa version de pago, creo entender (mi ingles no es muy bueno) pero creo entender que no tienes que desistalar la demo, es mas, te dicen que la instales antes o eso creo entender, es asi??? Ahhhh, y es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, ya ue el equalizador actua de fabula y al final puedes regualr el sonido como estas acostumbrado a oirlo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien tiene esta version de compra de este reproductor???
Saludos |
|
||||
|
||||
Build 230 crakeada:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151028
|
|
||||
|
||||
No decia Buil, la de compra. lo digo por lo que decia Yakastasha deci que cada vez le salia lo de la comprobacion por internet. Esque quiero comprarla, porque la verdad es que soy algo soquete y no se hacer lo de la buid 230. Lo siento.
saludos |
|
||||
|
||||
![]() HOla Yakastashay, yo he descargado la beta primero y me gusta mucho pero hay cosas que no sè muy bien. Primero lo que tu comentas, hasta que no la compré no te podre contestar, pero me pareceria muy fuerte, porque si uno no tiene internet entonces que, pierde el programa. Por otro lado, como guardas una forma equalizada personal.???, y tambien comentarte que en el market, cuando bajas la demos, y luego te bajas la version de pago, pues en esa version de pago, creo entender (mi ingles no es muy bueno) pero creo entender que no tienes que desistalar la demo, es mas, te dicen que la instales antes o eso creo entender, es asi??? Ahhhh, y es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, ya ue el equalizador actua de fabula y al final puedes regualr el sonido como estas acostumbrado a oirlo.
Un saludo ![]() Pues yo lo que hice fue bajarme la version trial o demo. Esta es la unica version que hay. Luego al comprarla te bajas con la compra un pequeño programa que nunca debes de desinstalar y lo que hace es conectacse a internet de vez en cuando, quizás una vez por semana, aunque no te lo puedo asegurar, para comprobar la compra. Si no permites a esta aplicacion conectarse no puedes abrir el reproductor. No he probado a realizar una ecualizacion a medida y guardarla, pero lo hago y te comento. Si tienes alguna duda mas me comentas. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |