![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No instale nada ahora mismo tengo cm11 que creo que se puede instalar directamente
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No instale nada,ahora mismo tengo cm11 pero se puede instalar directamente esta ROM con sus wipes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias ....Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo meti base g2 y luego todo lo demás Saludos y moden h4 también puedes poner la stock h4 o h1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no funcionara?
|
|
|
|
Y no sería más facial bajar la stock del primer post y instalar como te pone? Jajajaa
A veces los fácil lo hacemos complicado jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Comparto mis consumos. Son los mejores que he conseguido en todo este tiempo con el note desde mayo ya que el puñetero Sistema Android me consume bastante.
También durante el verano donde curro tengo mala cobertura con Orange asique me perjudicó. En una de las capturas señaló un bajón que es por la noche que sin razón empieza a bajar la batería. Cuando de normal se supone que debería el plana la línea y a lo mejor consumir 2 % pero a mi me consume más. Otra duda que tengo es si a alguien más le vibra el móvil 3 veces cortas pero no notifica nada. Que a mi me pasa y no se de que puede ser. Un saludo compis ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última stock que le metí por Odin fué la NC2, y llevo con la 7.0 desde que salió sin ni un solo problema. Tocaré madera.
|
|
|
|
Hola a todos! Tengo un problema y es que si bajo una app desde el play store me sale automáticamente el mensaje de "inicio touchwiz se ha detenido"....alguien le ha pasado? Como añadido me ha pasado cuando he desinstalado videos y fotos cuando me apareció el mensaje de poco espacio.....gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho los wipes menos el que me lo borraría todo y he vuelto al instalador aroma y todo. ... no se que mar hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chicos. Yo sigo pesado y os sigo preguntando.
Es normal tener esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias por responder.
Otra cosa. Sabéis de alguna aplicación o modulo de xposed para inhabilitar app. Y otro para controlar las aplicaciones en segundo plano. Creo que el gasto de mi batería viene por ahí. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |