|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. Yo nunca lo e utilizado y no creo que lo utilice en mi vida.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sustituyo para hacer espejo y me funciona. La verdad es que en este último flaseo no lo he probado antes de sustituirlo.
|
||||
|
||||
|
Te guardas una copia del archivo que hay que sustituir en system\lib y luego pones el archivo modificado. Reinicias y a probar el espejo.
|
||||
|
||||
|
La verdad hasta ahora la voy probando y me va muy bien, lo que yo pediria es que si me pudiera pasar el link del Galaxy S5 Theme que funcione porque el que esta me salta un error...
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero ya una vez dispuesto a hacer la instalación, previo root y backup Efs (estoy de stock total) , todos los archivos listos y ya dispuesto :screwy: , el recovery como lo meto por odín si no es extensión tar.md5? Estoy intentando instalar el que recomiendas pero viene en un zip flasheable desde recovery, y claro el original no trae la opción install zip.... :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta, pero ya una vez dispuesto a hacer la instalación, previo root y backup Efs (estoy de stock total) , todos los archivos listos y ya dispuesto :screwy: , el recovery como lo meto por odín si no es extensión tar.md5? Estoy intentando instalar el que recomiendas pero viene en un zip flasheable desde recovery, y claro el original no trae la opción install zip.... :banghead:
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en esta rom el boeffla?
Cual seria el correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi terminal el boeffla siempre le ha ido como anillo al dedo.
Ha sido ponerlo y... ![]() Esto tal cual viene, sin tocar absolutamente nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que un compañero comentaba que con todo stock le daba por encima de 23000
|
|
||||
|
||||
|
El Antutu no es fiable al 100%. Si vale para tener una referencia, pero no todos los terminales van a dar el mismo resultado. Incluso el mismo terminal, si haces la pruebas 3 o 4 veces, veras que en esas 3 o 4 veces te dará resultados distintos.
Creo recordar que un compañero comentaba que con todo stock le daba por encima de 23000 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante cuando lo hice en su día tenia otra room , con esta roon nunca lo habia hecho , yo también tengo todas las recomendaciones de James.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |