|
||
|
|
||||
|
||||
|
LeeDroid 2.2f con:
Radio: 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 Kernel: Kernel_Froyo_cfq_V3 De lo mejor en rendimiento de batería que he probado
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de haber cosido a privados a LoQo y alguno también a 982, llevo desde las 14:00 con:
LeeDroid 2.2f [email protected] update-bravo-radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2-signed.zip Simplemente ¡acongojante!. Batería cargada a tope, con uso normal , 2 llamadas de 3 y 6 minutos, está, ahora mismo, al 86% (desde las 14:00 a las 19:00). Ya iré contando ![]()
|
||||
|
||||
|
Algún enlace de descarga directa para bajarse esta magnífica ROM !?
Un saludo P.D: Encontrada en Wuala Última edición por gasafondo Día 19/11/10 a las 14:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias.
Se puede ver en XDA que LeeDroid está haciendo ROM's para la Desire HD. ![]() Esperemos que eso no signifique lo que parece que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no, de todas maneras hay varios dev que trabajan varias plataformas.
PD: acabaré pillandome la hd......(creo, si no fuera como un gran mastodonte gigante) |
|
|
||||
|
||||
|
no te vallas!!!!!!!!!!!! yo al final no me pillare ninguna, hace 4 meses que tengo el desire, asi que me pillare alguno con un tagra2
que sea más potente que mi portátil
|
|
|
||||
|
||||
|
no no si yo la desi la tengo desde julio. que ese me parece que fue el lote "no pijo" jajajaja digamos que el galaxy o la hd seria de complemento jajajajaj por eso te digo que estoy dudando por que tengo oido que el hard de la galaxy es mas potente pero poco desarrollado y que la hd es como la normal (mas o menos) pero con pantallon que eso es lo que me atrae con los materiales que son mas robustos.... eso es lo que me gusta de la hd
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis, tengo un problemilla, vereis, pase de la Rom Miui a esta, hice todos los wipes y demas... la cosa viene cuando instalo la room, y acto seguido, me aparece el mensaje: ya puede extraer la sd, como si la hubiera qeuerido quitar.
Voy al apartado de configuracion y veo que la tarjeta sd esta quitada, le doy al boton de activar sd y de la misma me vuelve a decir que ya la puedo quitar... Por lo tanto, si instalo esta rom la tengo sin memoria externa...alguien podria echarme una mano? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis, tengo un problemilla, vereis, pase de la Rom Miui a esta, hice todos los wipes y demas... la cosa viene cuando instalo la room, y acto seguido, me aparece el mensaje: ya puede extraer la sd, como si la hubiera qeuerido quitar.
Voy al apartado de configuracion y veo que la tarjeta sd esta quitada, le doy al boton de activar sd y de la misma me vuelve a decir que ya la puedo quitar... Por lo tanto, si instalo esta rom la tengo sin memoria externa...alguien podria echarme una mano? gracias!!! ![]() Última edición por alejon1974 Día 20/11/10 a las 13:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la Aurax v8 y quiero flashear esta de Leedroid. ¿Tengo que formatear la SD para que no haya restos de programas de la Aurax? Si es así, supongo que tendré que dejar la carpeta rerware de MBPro para restaurar las Aps? O tendré que reinstalarlas una a una? También veo que tengo otras carpetas de otras apps en la Sd que corresponden a programas que se han instalado por el App2Sd. ¿Qué hago? Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |