|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme bien padook quizas sea el boton pero me funcionaba con la anterior 24v2 perfectamente, cuando hagas cambios volvere a probarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un toque Herramientas, dos linterna, tres captura foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a eso mismo pero a mi me paso al revés jajaja una locura
|
||||
|
||||
|
Careca 24 V2 instalada y funcionando,las dos únicas cosas que sale una ventana que dice "la aplicación del teclado google se ha detenido" pero puedo escribir y la otra el calendario que no marca el dia correcto en el icono.Por lo demás todo bien.
Última edición por juanlufer Día 12/09/14 a las 21:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 24 v2 del 9/9/2014, ya está arreglado el icono del calendario (pone correctamente el día del mes), pero el widget del limpiador sigue recargando el launcher (quizá sea mejro así no sé... lo comento porque hasta ahora ese widget no lo recargaba).
Le daré unos días para ver qué tal la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ultima,hice wipe factory data como me aconsejaste y funciona mucho mejor,ya no sale la ventana del teclado pero el icono del calendario sigue igual por lo demás va muy bien,gracias padook un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas domingo empieza como si fuese lunes. Muchos calendarios son asi . distintos a lo que estas acostumbrado a ver
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de poner la rom v2 y por ahora todo bien. Lo único es que las letras se ven un poco pequeñas y no me acuerdo como era para que se vieran un pelin mas grandes. Si no recuerdo mal era un programa que había que cambiar una escala a otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí