|
||
|
||||
|
||||
ante todo felicidades, esta nueva ROM no me ha decepcionado lo mas minimo,solo una consulta...Yo en anteriores roms utilizaba la opcion de autolock en el advance config tools, junto con el answer keys disabler, pero en esta nueva actualización, no me aparece la opcion de autolock en el advance config, sabes algo??? esque nose, si es algo solucionable pero gustaría conocer como, pero sino tranki, podre dormir sin ello jejejej
Pero sobretodo, enhorabuena tio, eres un maquina ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades por esta nueva Rom,Natxo...Impresionante en todos los aspectos,rapida,estable...visualmente,los iconos,insuperables,el detalle del icono de espera simulando un radar,la transicion suave en los botones del ComManager...no tengo palabras!Gracias amigo por todo lo que nos ofreces!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ante todo felicidades, esta nueva ROM no me ha decepcionado lo mas minimo,solo una consulta...Yo en anteriores roms utilizaba la opcion de autolock en el advance config tools, junto con el answer keys disabler, pero en esta nueva actualización, no me aparece la opcion de autolock en el advance config, sabes algo??? esque nose, si es algo solucionable pero gustaría conocer como, pero sino tranki, podre dormir sin ello jejejej
Pero sobretodo, enhorabuena tio, eres un maquina ![]() ![]() ![]() ![]() Advanced Configuration Tool 3.3.0.0 Seccion Screen: Auto Device lock: Disabled (default) Auto Device lock timeout: 5 Yo si que lo9 tengo, mira que version del Advanced Config tienes tu, bajate la ultima en español desde la seccion de descargas Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahi te va eso dude
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1633 En el rar tan las instrucciones y el fix, eso si, lo mas seguro que te machaques las pestañas de Perfiles y comm manager pero que sigues teniendo desde sus accesos originales. Yo es que como tengo mi tema para los iconos, siempre lo cambio y no me di cuenta de eso, aunque es posible añadir esas pestañas despues manualmente. Saludos! ![]() Ahora solo me queda saber respuesta sobre el manilacontrol. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo siempre lo hecho como me indicas, pero esque ara no me sale jejje, es mu raro ;P, es como si esta rom no diera la opcion o algo raro ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me la he bajado la 3.3, la he instalado encima de la original y sigue en inglés. La he desistalado e instalado la traducida y sigue en inglés.
Saludos |
|
||||
|
||||
nada, lo he reinsralado 40 veces (sin exagerar jejejje) y nada, sigue pasando de mi olimpicamente ;P Como me siga pikando le mero un HR que se va a cagar el diamantito este chulito ejjejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() edito: he provado la versión 3.2 y tampoco me ofrece dicha opción, nose si habra alguna otra manera, voy a probar si encuentro la clave de registro jejeje, por trastear que no sea :P edito: tema solventado, al final le he metido mano al registro y listos, gracias por todo. Aiooooo!!!!! Última edición por piuset Día 16/11/08 a las 00:13:41. |
|
||||
|
||||
[quote=piuset;152790]hechale un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18432
![]() ![]() Soluconado Gracias |
|
||||
|
||||
Nadie ha contestado a mi post (pagina 84 del hilo, #1.674) referente a desinstalar totalmente el thumbCal..... estoy muuuuuuu triste!!!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
sin manila
buenas natxo y compañia.......sacaras la rom sin el manila? al final.....algunos la esperamos impacientes.......gracias
|
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC,
Enhorabuena, lo has vuelto a hacer, excelente tu trabajo, la primera rom que instale en mi Diamond fue tu Buffet 1, segui con la Buffet 2 que me ha ido perfectamente y no sabia si cambiarla por esta nueva, lo he hecho y de momento creo que está genial, pero antes no tenia ningún problema con el Nodaco Nodata, y en ésta última rom me da un error, concretamente dice: "Error inesperado en NoData.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información." Tengo instalados los mismos programas que con la primera Rom Buffet 2, me puedes echar una mano. Gracias. P.D. Espero que tu hija este ya bien, yo he pasado varias ocasiones con Otitis con mis dos hijos y se lo que es. |
|
||||
|
||||
Hola Natxo
tu rom está genial, pero una cosita, en los mensajes cuando quiero seleccionar varios mensajes para borrarlos y pincho sobre cualquiera en vez de seleccionarlo me lo abre, por lo tanto el seleccionar a varios no me funciona tal y como funcionaba en la anterior versión. no sé si es un fallo mio o si es general. ya me diras salu2
|
||||
|
||||
Hola NatxoCC,
Enhorabuena, lo has vuelto a hacer, excelente tu trabajo, la primera rom que instale en mi Diamond fue tu Buffet 1, segui con la Buffet 2 que me ha ido perfectamente y no sabia si cambiarla por esta nueva, lo he hecho y de momento creo que está genial, pero antes no tenia ningún problema con el Nodaco Nodata, y en ésta última rom me da un error, concretamente dice: "Error inesperado en NoData.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o seleccione Detalles para obtener más información." Tengo instalados los mismos programas que con la primera Rom Buffet 2, me puedes echar una mano. Gracias. P.D. Espero que tu hija este ya bien, yo he pasado varias ocasiones con Otitis con mis dos hijos y se lo que es. ![]() Eso me paso a mi al principio, y basto con ir a "configuracion/conexiones/configuracion de la conexion" y seleccionar tu pais y operador. Luego funcionó sin problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
Para Sira y ST2
Aqui os dejo el archivo actualizado con vuestros dos pueblos. Los pasos para actualizar el archivo son: 1.desactivar el touchflo desde Inicio-> Configuración-> Hoy -> Elementos (desactivar touchflo y dar a OK) 2.Copiar desde vuestro pc el archivo que expongo a vuestra PDA en la carpeta \windows 3. Volver a activar el touchflo y localizar vuestra ciudad, debería actualizar. Si os da algun problema, lo posteais. Ciudades actualizado ![]() Saludos trop@ |
|
||||
|
||||
Natxo, al final vas a subir algún cab con el tema del touch flo 3d original de htc?
|
|
||||
|
||||
no se si es por una mala configuracion o que,pero con el klaxon 2.0,la alarma suena,pero cuando la pantalla se apaga,deja de sonar y no vuelve a sonar hasta que la enciendo,(pueden pasar horas),alguna ayuda...
|
|
||||
|
||||
ya se donde ersta el problema,es cosa del s2u2 este.
|
|
||||
|
||||
Ya me he decidido a ponerme la Rom, excelente, falta comprobar el tema de la bateria pues es uno de mis principales retos. El Gps con el Tomtom muy bien. De momento solo me surge una duda, como desactivar el uso del LightSensor en los menus,sms,llamadas... pues sin querer lo rozas y cambias de linea sin querer..., aprovecho tambien para preguntar donde estan los timbres que salian por defecto... o es que hay que ponerlos aparte?,
perdon pero tengo otra pregunta, como se hace para asignar un comando vocal a un contacto, osea para que cuando estes con el parrot le digas el nombre de contacto y te lo reconozca,, antes con mi touch lo podia hacer. Bueno gracias y enhorabuena por esta Rom Última edición por besaniso Día 16/11/08 a las 19:10:03. |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!!!
Creo que ya se ha dicho en el hilo, pero no me acuerdo si se ha dado remedio.... Con la nueva cocina no funciona las cuentas en gmail, es decir no te baja los correos. Antes me lo hacia y de varias. Sabeis algo al respecto? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |