LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Supongo que irá lento porque tendrá una versión anticuada o el smartbulletin activado.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
Diego_Magan Diego_Magan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

Esta actualización soluciona el tema de que se apague solo? Tengo la G y si que sigue apagandose solo...
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Pues a mi eso de volver a cargar los iconos no me pasa, que raro. Lo único que noto que las transiciones no son del todo fluidas y da algún golpe es en la multitarea, y por eso no digo que sea una mierda o deje de ser premium.El resto del teléfono se comporta de manera fluidisima.

Pero bueno lo dicho. Si tan convencido estas de que el móvil es lento, cuelga un vídeo y vemos porqué es lento. Es simple.
En ningún momento he dicho que es una mierda,pero soy de las personas que no me gusta engañarme a mi mismo convencerme que va bien cuando en realidad no va. Todo los móviles tienen algo malo pero tener el lag desde la salida ,por no hablar de grietas ,desgaste en menos de una semana y algunas cosas mas. Por esto me refería que de Premium poca cosa. Vengo de note 3 y en casi un año estaba como nuevo.
Viejo 11/09/14, 15:12:15
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Creo que todos tenéis razón.

Me explico, e intento razonar el por que.

El que diga que su teléfono laguea, seguramente es por que laguea, hay cosas que son evidentes, ya llevamos unos años todos con Smartphones, y sabemos lo que es laguear y lo que no.

El que diga que su telefono no laguea, será por que no laguea.

Y por que unos laguean y otros no???...pues ni idea, igual que unos se calientan, y otros no.

Puede ser por aplicaciones que aun no están optimizadas para nuestro teléfono, que hacen que el terminal vaya saturado, o puede ser, como el caso de la temperatura de algunos, que en la cadena de montage, algo hay en el control de calidad de LG que no funciona como es debido, y hay unidades que salen rana.

Mi teléfono no laguea, y no es que no sepa lo que es el lagueo, soy un friki de los teléfonos y todos los años me compro uno o dos de los tope de gama, el que mas me gusta o creo que me aporta lo que no me aportaba el modelo que tenia en esos momentos.

Los he tenido de todos los colores...desde uno de los primeros que salieron antes de la fiebre de los smartphone el HTC tytn (el primer tytn) pasando por sony-ericcson con el Arc S, todos los galaxys, todos los iphones hasta el 4...y en paralelo a veces, xperias, htc one, motorola..

Algunos los he tenido casi el año, y otros semanas o un par de meses....lo podeis decir claro si quereis, menudo friki, la pasta que se ha dejado este. Pues si, no tengo otro vicio.

Ahora el telefono que han ido heredando mis hijas, son el S3 y el S4, mi mujer con Xperia Z2, y yo con el G3. Los iphones, a pesar de ser muy buenos, no permitían consumir multimedia a saco o jugar a mucho (crías) por tamaño de pantalla (cuando te acostumbras a pantalla grande no quieres otra cosa y por duración de batería....por eso no los tengo, simplemente por que no se adaptaban al uso que le dábamos....pero eran una dulzura en rendimiento, y diseño, y se llevan muy bien en el bolsillo, no te acuerdas que llevas móvil al sentarte, y para las crías era fácil de usar.

Volviendo al tema del Lag....intentáis tirar por tierra algunos la opinión del contrario, cuando puede ser perfectamente factible, de hecho estoy convencido de ello, de que las dos posturas son correctas. Y es mas que probable que no sea cuestión de percepción de unos y otros, si no que realmente, un G3 tenga lag, y otro no.

En mi caso, os puedo asegurar que no tiene lag ninguno. Y cuando digo ninguno es ninguno...tampoco lo tengo saturado de aplicaciones, ni este ni ninguno que he tenido, las que no suelo usar las desinstalo.

Mi G3 No tiene ningún paron al pasar escritorios, ni abriendo aplicaciones, ni cerrandolas, ni en la galeria de fotos (tengo mas en la sd mas de 1000 fotos) y las pasa en el visor como un rallo, y estan todas precargadas.

El que diga que su lg g3 tiene lag, o tiene una aplicacion que no esta optimizada aun para el G3, o necesita hacer un reset a fabrica tras las actualizaciones, o todavia no tienes las actualizaciones, o lo ha trasteado y ha tocado algo que no ha ido bien, o simplemente le ha tocado un G3 que no va fino del todo.

Si yo tuviese un G3 que no fuese fino, al SAT. Si me dan problemas por las buenas, y tengo el seguro (imaginaos)....al final intentaría cambiarlo de una manera u otra, o deshacerme de el.

Y por supuesto, si el mio fuese mal, lo expondría en los foros correspondientes, muy cabreado, pero no trataría a otro forero que dice que su teléfono va bien o mal como si estuviese equivocado y solo yo tuviese la verdad absoluta......por que es completamente factible que tenga razón, y su teléfono vaya bien o mal.....si dice que va mal, por que no le vamos a creer? lo mas problable es que a esa persona le vaya mal, y esté cabreado, como es logico y normal si nos hubiese tocado a nosotros.

Bueno, chicos, siento el tocho.
quillo respira ¡¡¡¡¡¡ jaja
mas razon que un santo cada movil es un mundo.... depende de muchas cosas desde app hasta la cobertura que tiene en ese momento.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
3 semanas y esta nuevoooo ni desgaste ni nada, al pelo el cacharro y va que vuela.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:14:59
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lg g3
yo soy de los afortunados que le a tocado el g3 bueno xk a mi me va de fabula y le doy caña a no poder mas y vengo de un xiaomi mi3 k es un monstruo de terminal en fluidez y rendimiento! solo tiene un pelin de lag al abrir cajon de aplicaciones pero muy poca cosa apenas inapreciable
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Perfecto tu post magspain, has, explicado perfectamente el problema y así pienso yo. Es inútil y no lleva a ninguna parte pelearse por esto. Yo creo a los que dicen que no tienen lag, pero que no me digan que los que tenemos lag es por nuestra culpa o porque nos ha tocado el defectuoso, cuando cada dia entra mas gente a quejarse de lags. Y si no, no habría un hilo para mejorar el rendimiento tocando cosas que me da miedo tocar. Como digo, os creo, y si yo digo que mi g3 y el que tenia un amigo, en comparación con un s4 mini y un optimus 4x se arrastra, por que voy a mentir después del pastón que me he dejado?

Saludos y haya paz compañeros.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que es una mierda,pero soy de las personas que no me gusta engañarme a mi mismo convencerme que va bien cuando en realidad no va. Todo los móviles tienen algo malo pero tener el lag desde la salida ,por no hablar de grietas ,desgaste en menos de una semana y algunas cosas mas. Por esto me refería que de Premium poca cosa. Vengo de note 3 y en casi un año estaba como nuevo.
Vale, ya dejas claro que para ti, todo el que diga que le va bien es porque se esta autoengañando para convencerse de que no tiene ningún problema. Pues lo siento, pero si piensas así, poco más podemos hablar.

De todas formas, insisto. Si tan mal va, si tantas grietas, y si tanto desgaste de materiales tiene, haznos un vídeo y quitanos la venda.

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
cuando cada dia entra mas gente a quejarse de lags.
Obvio. A los que nos va bien no entramos a quejarnos, es de cajón.

Última edición por robertico555 Día 12/09/14 a las 00:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 20:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /