|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización soluciona el tema de que se apague solo? Tengo la G y si que sigue apagandose solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas razon que un santo cada movil es un mundo.... depende de muchas cosas desde app hasta la cobertura que tiene en ese momento. |
|
|
|
3 semanas y esta nuevoooo ni desgaste ni nada, al pelo el cacharro y va que vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los afortunados que le a tocado el g3 bueno xk a mi me va de fabula y le doy caña a no poder mas y vengo de un xiaomi mi3 k es un monstruo de terminal en fluidez y rendimiento! solo tiene un pelin de lag al abrir cajon de aplicaciones pero muy poca cosa apenas inapreciable
|
|
|
|
Perfecto tu post magspain, has, explicado perfectamente el problema y así pienso yo. Es inútil y no lleva a ninguna parte pelearse por esto. Yo creo a los que dicen que no tienen lag, pero que no me digan que los que tenemos lag es por nuestra culpa o porque nos ha tocado el defectuoso, cuando cada dia entra mas gente a quejarse de lags. Y si no, no habría un hilo para mejorar el rendimiento tocando cosas que me da miedo tocar. Como digo, os creo, y si yo digo que mi g3 y el que tenia un amigo, en comparación con un s4 mini y un optimus 4x se arrastra, por que voy a mentir después del pastón que me he dejado?
Saludos y haya paz compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, insisto. Si tan mal va, si tantas grietas, y si tanto desgaste de materiales tiene, haznos un vídeo y quitanos la venda. Obvio. A los que nos va bien no entramos a quejarnos, es de cajón. Última edición por robertico555 Día 12/09/14 a las 00:09:41 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»