Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Para bloquear/desbloquear has de presionar una sola vez, juraria que en todas las builds que he probado ha funcionado asi ...

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Una curiosidad que me ha pasado no se si alguien lo sabia o no.

es que con la androide 1.5 bloqueada si se deja pulsado el boton de apagado encendido sale el menu de apagar, reiniciar modeo de vuelo etc. es decir, se salta el menu de desbloqueo.

realmente lo he descubierto porque mi hijo de 16 meses estaba jugando con ella y le ha salido.

Un saludo,
nacho
Lo he comprobado y me pasa lo mismo, pero me imagino que será normal...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

estos dias he estado haciendo un seguimiento de las pruebas de letama para arreglar las desconexiones PPP. Ahora mismo hay un kernel de pruebas compilado por letama y el fix ppp v7.

el kernel esta muy bien, pero lo mas interesante es que parece corregir definitivamente las desconexiones, de hecho a mi ahora me va como si fuese RMNET.

lo he subido para si alguien quiere probarlo, sobre todo aquellos que usan mucho la conexion 3g, tengan o no desconexiones, obviamente muy recomendable para aquellos que tienen problemas de conexion.

el kernel esta a la ultima menos el fix del g-sensor ultimo que lleva el hastarin 8.3 y 8.4, y la camara de fotos no esta habilitada para 720p, es decir, todas aquellas librerias que actualizamos para hacerlo compatible con la camara de los kernels oficiales nuevos, o los ultimos de hastarin no nos sirven para este kernel.

NO OS PREOCUPEIS, lo he subido el kernel ya con las librerias originales de la androide 1.5, y tambien la aplicacion CAMERA.APK original tambien de la androide 1.5.

una vez probado para volver al que estabais usando solo teneis que actualizar otra vez las librerias y la aplicacion CAMERA.APK, todo esto en la andropedia esta (FIX DE LA CAMARA).

el que se cedia a probarlo que se fije en el consumo, a mi me parece bueno, pero claro, cada uno y su uso....

tal como lo he puesto solo teneis que sustituir la carpeta ROOT dentro de ANDROID.

OJO, si os fijais en el kernel en root/system/app esta metido camera.apk, si vosotros teneis esta carpeta "APP", entonces solo teneis que meter el camera.apk en la vuestra, porque si la sobreescribis podeis borrar otras app´s que tengais hay metidas.

http://www.zshare.net/download/828918808d83fe94

saludos

Última edición por ultiimate Día 19/11/10 a las 19:32:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/11/10, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NACHO_COOPER Ver Mensaje
Una curiosidad que me ha pasado no se si alguien lo sabia o no.

es que con la androide 1.5 bloqueada si se deja pulsado el boton de apagado encendido sale el menu de apagar, reiniciar modeo de vuelo etc. es decir, se salta el menu de desbloqueo.

realmente lo he descubierto porque mi hijo de 16 meses estaba jugando con ella y le ha salido.

Un saludo,
nacho
mi hija de 17 tambien es una "geek" ya... coje la hero de mi mujer, que sabe que lleva una foto suya, la enciende, la desbloquea, juega con ella y llama a su abuela :P
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
robmavi robmavi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Hola
Yo llevo desde esta mañana cambiando de arriba a abajo la HD2 que he pillado.
El caso es que despues de machacarme a leer y probar, tengo android instalado y parece que todo va bien pero......
Cuando accedo al Market e intento instalar alguna aplicacion gratuita, me dice alguna vez: "Iniciando descarga", pero hay se queda, ni descarga, ni instala. Y otras "No se ha podido realizar la descarga,Intentelo de nuevo"
¿Es normal o tengo algo jodido?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
Hola
Yo llevo desde esta mañana cambiando de arriba a abajo la HD2 que he pillado.
El caso es que despues de machacarme a leer y probar, tengo android instalado y parece que todo va bien pero......
Cuando accedo al Market e intento instalar alguna aplicacion gratuita, me dice alguna vez: "Iniciando descarga", pero hay se queda, ni descarga, ni instala. Y otras "No se ha podido realizar la descarga,Intentelo de nuevo"
¿Es normal o tengo algo jodido?

Un saludo

es normal despues de 2 o 3 reinicios funcionara con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
es normal despues de 2 o 3 reinicios funcionara con normalidad
Yo creo que ya los llevo,pero..... ¿deja de funcionar cuando le da y al cabo de 3 o mas reinicios vuelve a la normalidad o lo hace siempre que arranco en andrid?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
NACHO_COOPER NACHO_COOPER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SE NeoV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
mi hija de 17 tambien es una "geek" ya... coje la hero de mi mujer, que sabe que lleva una foto suya, la enciende, la desbloquea, juega con ella y llama a su abuela :P
será una generación que verá el uso de los ebook en el cole para estudiar y no llevar las mochilas!! jeje

Lo de desbloquear lo he llamado curiosidad no que está mal...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
saludos.

estos dias he estado haciendo un seguimiento de las pruebas de letama para arreglar las desconexiones PPP. Ahora mismo hay un kernel de pruebas compilado por letama y el fix ppp v7.

el kernel esta muy bien, pero lo mas interesante es que parece corregir definitivamente las desconexiones, de hecho a mi ahora me va como si fuese RMNET.

lo he subido para si alguien quiere probarlo, sobre todo aquellos que usan mucho la conexion 3g, tengan o no desconexiones, obviamente muy recomendable para aquellos que tienen problemas de conexion.

el kernel esta a la ultima menos el fix del g-sensor ultimo que lleva el hastarin 8.3 y 8.4, y la camara de fotos no esta habilitada para 720p, es decir, todas aquellas librerias que actualizamos para hacerlo compatible con la camara de los kernels oficiales nuevos, o los ultimos de hastarin no nos sirven para este kernel.

NO OS PREOCUPEIS, lo he subido el kernel ya con las librerias originales de la androide 1.5, y tambien la aplicacion CAMERA.APK original tambien de la androide 1.5.

una vez probado para volver al que estabais usando solo teneis que actualizar otra vez las librerias y la aplicacion CAMERA.APK, todo esto en la andropedia esta (FIX DE LA CAMARA).

el que se cedia a probarlo que se fije en el consumo, a mi me parece bueno, pero claro, cada uno y su uso....

tal como lo he puesto solo teneis que sustituir la carpeta ROOT dentro de ANDROID.

OJO, si os fijais en el kernel en root/system/app esta metido camera.apk, si vosotros teneis esta carpeta "APP", entonces solo teneis que meter el camera.apk en la vuestra, porque si la sobreescribis podeis borrar otras app´s que tengais hay metidas.

http://www.zshare.net/download/828918808d83fe94

saludos
Instalada y de momento funcionando ok. Ya os contaré.

Por cierto la semana que viene me llega la Galaxy S que se la he sacado a la empresa por unos muy modicos 81 €urillos jeje...
De todos modos no me deshago de la HD2 con la esperanza de verla correr el androide verde en NANd algún día.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Nada!, no consigo instalar nada del Marquet. se queda siempre en "iniciando descarga" o "No se ha podido descargar la aplicacion, intentelo de nuevo".
Tambien me he dado cuenta de que las barras de cobertura de wifi y tlf. bajan o suben a su antojo.
Decir que tengo en WM.la BSB y En Android la Androide 1.5
Ya llevo demasiados reinicios de Android y esto sigue sin instalar.
Un saludote
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robmavi Ver Mensaje
¡Nada!, no consigo instalar nada del Marquet. se queda siempre en "iniciando descarga" o "No se ha podido descargar la aplicacion, intentelo de nuevo".
Tambien me he dado cuenta de que las barras de cobertura de wifi y tlf. bajan o suben a su antojo.
Decir que tengo en WM.la BSB y En Android la Androide 1.5
Ya llevo demasiados reinicios de Android y esto sigue sin instalar.
Un saludote
Hay problemas generalizados con el market. A veces funciona bien otras no tanto y otras nada de nada...
Hoy he actualizado algunas apps y me ha dado problemas con alguna, pero reiniciando la descarga he podido bajarlas.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cartmanation Ver Mensaje
Hay problemas generalizados con el market. A veces funciona bien otras no tanto y otras nada de nada...
Hoy he actualizado algunas apps y me ha dado problemas con alguna, pero reiniciando la descarga he podido bajarlas.

Suerte!
Aquí en México funciona bien acabo de bajar el system panel y funciona correctamente

Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
chiritema chiritema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 8
Duda sobre WhatsApp.
Hola tengo la La_Bicha con la Rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR, he instalado el WhatsApp y cuando pongo el telefono me llega un mensaje con un codigo.
He mandado un mail con el codigo y mi numero de telefono hace una a:[email protected] hace una semana y me han respondido ni nada.
Alguien sabe como se puede que el programa funcione?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:47:53
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
¿Alguien podria informarme de alguna manera de poner el tanto por cierto de bateria que le queda en el dibujo de la pila de la barra de notificaciones? ¿Y la temperatura?

No me vale el Batstat. He estado "estudiandolo" y me consumo 300mah al minuto... eso es exagerado, por lo que no puedo instalar esa apli
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chiritema Ver Mensaje
Duda sobre WhatsApp.
Hola tengo la La_Bicha con la Rom mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR, he instalado el WhatsApp y cuando pongo el telefono me llega un mensaje con un codigo.
He mandado un mail con el codigo y mi numero de telefono hace una a:[email protected] hace una semana y me han respondido ni nada.
Alguien sabe como se puede que el programa funcione?
Gracias.
Se supone que el código te lo mandan para decirte que ya está activado y así ya puedes usarlo

Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 22:52:45
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Alguien podria informarme de alguna manera de poner el tanto por cierto de bateria que le queda en el dibujo de la pila de la barra de notificaciones? ¿Y la temperatura?

No me vale el Batstat. He estado "estudiandolo" y me consumo 300mah al minuto... eso es exagerado, por lo que no puedo instalar esa apli
Que build tienes??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Que build tienes??
Android Mattc 1.8.7c Crazy + Hastarin 8.4
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Las builds basadas en CyanogenMod (CM) como la Androide 1.5 tienen la opción desde la config de CM de mostrar el % de batería... En el resto no sé, supongo que será con alguna aplicación, pero no te sé decir. Sorry
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Perdonad, he instalado la build [22.10.2010] mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR Pero no puedo sincronizar con facebook. He visto que hay el archivo Fix HTC FACEBOOK Sense pero no se como hacerlo. Lo he puesto en el mobil y lo e ejecutado desde root explorer system/app..
Pone que se instala, pero no noto ninguna diferencia :S
Alguien me podria ayudar plis??
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/10, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien puede confirmarme si le funciona el Market y puede baja cosas de el?
A mi me sigue sin funcionaa. Lo cierto es que probe con el terminal android de mi mujer y no iba, pero ahora si va y en mi HD2 no.
Si os funciona, que hago, porque no seria normal.
Tengo la Andropeia 1.5 de Crazy y BSB en WM.
Me esta volviendo loco.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 11:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /