|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probado en el e5 fhd y funcionando perfecto. Ahora la aplicación después de darle al botón de la derecha te salta otra ventana con un único botón, si le das te la actualiza y el método ya no funciona bien, cuando te salga esa ventana le tienes que dar al botón de hacia atrás y continuar dándole al verde como explican en el tutorial de inicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! a ver os comento! anoche hice todo el proceso para hacerlo ROOT, pero a la hora de actualizar el superSu no me actualizaba las librerias, probe a desinstalarlo e instalarlo y nada.. y abri el programa chino de nuevo para hacerlo otra vez, y no se yo que paso que se actualizo o algo pero es otra cosa diferente, lo desinstale siendo root con el es file explorer, lo volvi a instalar y me pasa lo mismo, que puedo hacer?
salu2! thanxx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que rootee tampoco me dejo actualizar binarios, así que deje la aplicación que se instala, kinguser, no tuve ningún problema. Todas las aplicaciones que piden root funcionaron sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ha funcionado a la perfección, sólo me ha dado error al actualizar binarios, pero a la segunda se ha actualizado bien, aunque sólo sea por poner adfree vale la pena ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He seguido el procedimiento, pero creo que hice algo mal porque no me funciona. Cuando pulse por primera vez en el boton derecho, me salio otra pantalla en chino con dos botones, ahí le di al boton de para atras y la pantalla se cerro, luego pinche en root. Se me quedo al 33% durante mucho tiempo y lo cancelé. Hice el proceso otra vez parecia que habia acabado y lo habia hecho bien (se me actualizó la aplicacion), está instalada la aplicacion kinguser en ingles pero no me sale cuando quiero abrir por ejemplo Titanium Backup, me dice que no soy root. Vuelvo a lanzar la aplicacion para ser root pero me pone como que ya lo soy (o eso creo porque esta en chino y no me sale el boton para ser root). Instalo supersu pero no me actualiza las librerias porque no soy root. Intento quitarle el root desde el menu de Kinguser pero me dice que no soy root. Que puedo hacer? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a hacer root de esta manera después de actualizar a la última versión de firmware 1.4.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Hace dos días que tengo el móvil y estoy intentando descargar el apk para rotearlo y me da error toda la tarde... Hay otra opción de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 1.4 y con root sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya tengo root con este método... Tenía inhabilitada la app de king user y por eso no me pedía dar permisos de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sustituir kinguser por superSU?? Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el super su, y le instalas los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues, te descargas el titanium backup y eliminas el kinguser del sistema y se te queda como default el supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Asturel, y como la has habilitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.1.1 y le he quedado sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con el modo supervivencia activado y he mantenido el root.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |