|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la ROM ya te detecta la configuración y si hace falta la cambia el solo... he puesto el sistema jfs por que no consume tanta cpu como los anteriores, y conseguimos un poco más de vida de la batería, pero entrando en el recovery podemos cambiarlo cuando queramos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo la primera versión no la instalé, me gustaría saber si en ésta y una vez con la JPO hay que:
1) Poner ClouDroid V2.0 JPO - K7 (por ejemplo) en la SD interna 2) Instalar clockworkmod en el odin3 3) Que diferencias existen entre PowerClouDroid V2.0 OC 1.2Hz Kernel Bootanimation ClouDroid V2.0 Battery Life PowerCloDroid V2.0 Basic Subiendo... ClouDroid V2.0 Battery Basic Subiendo... PowerClouDroid V2.0 Black Retocando y Subiendo... PowerClouDroid V2.0 Black Battery Retocando y Subiendo... Gracias compañeros y esperemos que disfrutemos todos de la ROM y de éste fantastico COCINERO, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me aplicado el lagfix, ya que el quadrant me da unos 1000.
Lo puedo volver a aplicar otra vez desde el recovery??, como?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado? hago wipe----->intalo JPO------>reset de fabrica------>y cuando miro a ver como ha quedado la SD_interna aun estan todos los archivos antiguos.
no lo entiendo ¿con wipe no formateas la SD_interna? deberian haberse borrado todos los archivos y poner solo los que necesita ¿no? ![]() ![]() , lo que he cambiado es el de cierre...Basta con eso, yo recomiendo instalar desde una jpo limpia por mediar en posibles errores... instalala sin problemas, si ves que te da algún FC hazlo desde la JPO limpia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el recovery y vas a la opción ULF, y elijes el que más rabia te dé, una vez seleccionado, le das a go back hasta que te salga la opción reboot, y ya te aplica los cambios... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la room de rastafary la I9000XXJPO - Froyo Europea puedo instalar esta??
o tengo k hacer algo? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo probada la versión batery y 2000 en quadrant ahora a probar la version oc
![]() Funciona todo muy bien, camara gps video etc Saludos y sigue asi, sin duda la mejor rom para el galaxy hasta la fecha |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las Roms, eres un Monstruo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a ver corregirme si me equivoco,ok??Ya tenlo la JPO europea y tb el clockwork, asi que me decargo la la rom y la coloco en la SD interna,no??Arranco en modo recovery y la selecciono con el Clockwork,no??Sigo todos los pasos y listo, es asi....Una cosa tengo lagfix en la JPO lo tengo que quitar antes de instalar esta??
Mcuhas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo a ver corregirme si me equivoco,ok??Ya tenlo la JPO europea y tb el clockwork, asi que me decargo la la rom y la coloco en la SD interna,no??Arranco en modo recovery y la selecciono con el Clockwork,no??Sigo todos los pasos y listo, es asi....Una cosa tengo lagfix en la JPO lo tengo que quitar antes de instalar esta??
Mcuhas gracias ![]() en COMO INSTALARLA...haí lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX solo la tienes subida a fileserve?? 12 horas para que se baje, valla pasada!!!
![]() En megaupload no se que le pasa que me tarda un wevo en subirla y al final me da un error |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar encima de la version 1 la 2 no me sale el market ni el google maps, xk puede ser eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX solo la tienes subida a fileserve?? 12 horas para que se baje, valla pasada!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Cloudix !!!!! Sinceramente he montado la batery con dudas de que fuera lo suficientemente "rapida" y cual ha sido mi sorpresa que vuela, por lo que la OC la veo ya una pasada :-P
Esperare a que subas la negra porque creo que sera la definitiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |