|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si quieres olvidarte de las notificaciones por led, puedes deshabilitarlas en ajustes/pantalla/luz intermitente de notificación y desmarcar todas. Aún así, en un futuro espero que próximo :P, podrás usar LED me know para configurar las notificaciones de la barra (sin led, sonido, vibración, icono, gmail por etiquetas...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasarla a la SD de mi Desire. Por lo que he leído se debería poder, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.06 se ha quitado la opción de pasarla a la SD porque era una fuente de problemas, lo siento. Entiendo que es un rollo que no te deje elegir donde instalarla pero, por lo menos en la beta, para evitar los errores que esto puede producir se quedará solo en la memoria del teléfono. De todas formas no ocupa nada, menos de 300k si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de hacerme root en la rom aurax de neo las notificaciones del correo gmail me llegan bien pero el led se queda encendido hasta que me voy a la aplicacion y desactivo. Alguna sugerencia.
Mas datos: Compatibilidad activada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de gmail (como todas las demás), por ahora, solo se desactivan al no tener nada nuevo, es decir, al no tener ningún correo sin leer. Si entras en gmail y le das a menú/etiquetas y tienes un 0 en recibidos debería parar...hay gente que esto le da fallos, la verdad es que yo todavía no he conseguido que me falle, pero seguiré investigando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé es imposible...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cuando recibo una llamada perdida el led me parpadea eternamente aunque la borre
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes decirme que modelo y que ROM usas?, revisaré las llamadas perdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de gmail (como todas las demás), por ahora, solo se desactivan al no tener nada nuevo, es decir, al no tener ningún correo sin leer. Si entras en gmail y le das a menú/etiquetas y tienes un 0 en recibidos debería parar...hay gente que esto le da fallos, la verdad es que yo todavía no he conseguido que me falle, pero seguiré investigando...
![]() No tengo 0 tengo unas cuantas, pues hay correos que no me interesa leer como podras comprender. Tampoco se ponerlo en 0, es curioso pero no me lo habia planteado. Un saludo y gracias por tu pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gmail bien configurado, con sus etiquetas y diciendo las que quieres sincronizar, solo deberían llegarte los mails que quieres leer (al menos al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la 1.06 se ha quitado la opción de pasarla a la SD porque era una fuente de problemas, lo siento. Entiendo que es un rollo que no te deje elegir donde instalarla pero, por lo menos en la beta, para evitar los errores que esto puede producir se quedará solo en la memoria del teléfono. De todas formas no ocupa nada, menos de 300k si no recuerdo mal
![]() ![]() ¿Alguien sabe porqué salta el aviso de poco espacio si quedan 13MB? ¿Es necesario tanto espacio libre? ¿Se puede configurar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 556kb, y me estoy volviendo loco eliminando aplicaciones del teléfono para hacer espacio...
¿Alguien sabe porqué salta el aviso de poco espacio si quedan 13MB? ¿Es necesario tanto espacio libre? ¿Se puede configurar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Se necesitan unos 15MB libres para que deje de salir la notificación de "poco espacio disponible"
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona en una desi con rom miui? lo intente con la 11.12 y no activa los leds, anoche acutalice la rom con wipe de caches a la 11.19 y volvi a instalar el led me y nada, sale el icono del mail en la barra de notificaciones pero el led sigue apagado.
Si le doy a probar notificacion en cualquier apartado del programa tampoco hace nada. Da igual que marque o no lo de compatibilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He subido una nueva actualización.
![]() He cambiado el proceso de reconocimiento de los LEDs para que hacerlo compatible con más dispositivos y ROMs. Se han añadido muchas más opciones en la configuración de la notificación. Ahora todas tienen las mismas opciones de la notificación de la barra como gmail, además de la opción de encender el teclado por separado (led+teclado) y apagar los leds de la notificaión cuando se enciende la pantalla durante x tiempo Se ha añadido Gtalk He subido a getjar la versión anterior y esta, pero creo que no estará disponible hasta dentro de 24h. Ya me diréis que tal va...he cambiado muchísimas cosas a la vez, con los problemas que eso puede conllevar... (espero que pocos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y solo tengo que decirte dos cosas, la primera es enhorabuena por la pedazo de aplicación que todos estábamos esperando. Y la segunda es muchas gracias por tu generosidad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||