Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Thumbs up Como installar Poweramp Full [Funcionando]

Hago este tutorial debido a que mucha gente no consigue el Poweramp Full Unlocker,y les pide la licencia.Esto,sigue funcionando a dia de hoy.

1) Este es el Google Play installer descargas instalas inicias y le das a la ultima version del play store que te salga se te reiniciara el movil y ya , se te cambiara el Play Store por uno con Mod (Visualmente es igual) —----------> http://adf.ly/e3Rx2

2) Poweramp Ful Version ,descargas y instalas y no lo abras,este es lo que nos hace falta para tenerlo Full —----— > http://adf.ly/e3Rvs

3) Y el Poweramp —-------> http://adf.ly/e3RQJ

Listo ejecutais el Poweramp y lo tendreis Full !
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zumayo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
domin05 domin05 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Para que sirve esto???
Viejo 26/02/14, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
DUMAH11523 DUMAH11523 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Exclamation

Podrias explicar con mas detalle el proceso de instalar las aplicaciones?? Porque alguna vez tuve instalado y crackeado el google store de chepus (la version 4.11) y tambien el poweramp (version 2.0.9 534) y este lo manttuve full debido al google store, pero ahora se borraron estas aplicaciones y quiero instalarlas de nuevo pero no recuerdo como instalarlas adecuadamente porque recuerdo que para instalar el google store se tenia que cambiar/eliminar cosas usando el root explorer. Ademas de que tambien recuerdo que necesitabas el lucky patcher.

Última edición por DUMAH11523 Día 26/02/14 a las 02:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DUMAH11523 Ver Mensaje
Podrias explicar con mas detalle el proceso de instalar las aplicaciones?? Porque alguna vez tuve instalado y crackeado el google store de chepus (la version 4.11) y tambien el poweramp (version 2.0.9 534) y este lo manttuve full debido al google store, pero ahora se borraron estas aplicaciones y quiero instalarlas de nuevo pero no recuerdo como instalarlas adecuadamente porque recuerdo que para instalar el google store se tenia que cambiar/eliminar cosas usando el root explorer. Ademas de que tambien recuerdo que necesitabas el lucky patcher.
Con este tutorial no necesitas hacer nada con el Lucky patcher
ni nada por el estilo ya que la primera aplicación del post, hace que el play store admita la licencia del poweramp, luego instalas el poweramp y el poweramp full y lo abres y gracias a la primera aplicación del crack del play store tendrás el poweramp full con la licencia.

Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
Para que sirve esto???
Es un reproductor de música, para mi de los mejores debido a la calidad del sonido y a su gran ecualizador, también su interfaz es muy bonita, y puedes ponerle cantidad de temas, y hice este post debido a que mucha gente le pedía licencia para la versión full y han probado muchas maneras de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
GODARKXD GODARKXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100/GT-I 9300
Tu operador: Orange
Al actualizar el poweramp de la play crakeada pedira la licencia de verificacion luego? Me paso que primero instale del aptoide el unlocker despues el poweramp me reconocio el unlocker y al rato la play crakeada me verificaba la licencia. desinstale e instale cmo tu dices con tus archivos y funciona no salta la licencia. pero kiero saber si actualizo ahora a la mas reciente desde la play store crakeada me saltara la verificacion de licencia.
Viejo 29/03/14, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GODARKXD Ver Mensaje
Al actualizar el poweramp de la play crakeada pedira la licencia de verificacion luego? Me paso que primero instale del aptoide el unlocker despues el poweramp me reconocio el unlocker y al rato la play crakeada me verificaba la licencia. desinstale e instale cmo tu dices con tus archivos y funciona no salta la licencia. pero kiero saber si actualizo ahora a la mas reciente desde la play store crakeada me saltara la verificacion de licencia.
Creo que si actualizas no te sirve, te pedirá la licencia, pero vamos yo llevo con esta versión mucho tiempo, y me va muy bien, he probado las últimas versiones del poweramp y tampoco veo ningún cambio respecto a esta...lo único que actualizan yo creo es la licencia para que sea más difícil crackearla

Última edición por Zumayo123 Día 03/04/14 a las 09:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
mikigarful mikigarful no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v bq aquaris5.7
muchas gracias funcionó de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikigarful Ver Mensaje
muchas gracias funcionó de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
pocheche01 pocheche01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola G
No entendi???????
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 14:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pocheche01 Ver Mensaje
No entendi???????
El que no entiendes?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
LepZ LepZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal

Sirvió.

Yo use esta guia pero los archivos los baje de este post:

Full Version Requiere Root
1. Instalar Google Play Installer.apk (desconectar el movil de Internnet)

2.Ejecutar Installer cracked GooglePlay y pulse Instalar y reiniciar.

3.Instalar Poweramp Unlocker (No ejecutar)

4.Instalar Poweramp-2.0.9 build 554

5.Volver a conectar el movil a internet.

Listo Lo Tendras Full y no les pedira mas licencia.

Última edición por LepZ Día 05/08/14 a las 00:47:39. Razón: Comprado: Cero problemas de momento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LepZ su comentario:
Viejo 10/09/14, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
elemidlmn elemidlmn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Alcatel idol 2S 6050A
Tu operador: Claro
hola lo instale y el poweramp funciona. pero ahora me falla el play store. tengo la resurreccion remix en mi s advance y tengo un tema en el cel que tambien cambia el estilo del play store y cuando entro y pongo para ver algun juego o algo se cierra. y probe poniendo el tema del sistema y funciona.
alguna solucion para esto o alguna forma de volver al playstore normal porque ya probe instalar el original que dice en el patch y tambien pasa lo mismo con el tema. y no me quedare con el tema de fabrica solo por ese problema... si alguien me puede ayudar le agradesco ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elemidlmn Ver Mensaje
hola lo instale y el poweramp funciona. pero ahora me falla el play store. tengo la resurreccion remix en mi s advance y tengo un tema en el cel que tambien cambia el estilo del play store y cuando entro y pongo para ver algun juego o algo se cierra. y probe poniendo el tema del sistema y funciona.
alguna solucion para esto o alguna forma de volver al playstore normal porque ya probe instalar el original que dice en el patch y tambien pasa lo mismo con el tema. y no me quedare con el tema de fabrica solo por ese problema... si alguien me puede ayudar le agradesco ;)
No tengo ni idea de que ha podido pasar,prueba a descargar la ultima versión de play store desde Google y instalarla encima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 03:29:29
Array

[xs_avatar]
elemidlmn elemidlmn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Alcatel idol 2S 6050A
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
No tengo ni idea de que ha podido pasar,prueba a descargar la ultima versión de play store desde Google y instalarla encima.
Hola Gracias por la respuesta igual te comento que al otro dia de instalar el play store original desde el patch entre y me funcionaba de nuevo porque ya se habia actualizado a la ulrima version de nuevo, ahi me di cuenta de que al parecer la version del playstore que viene en el patch no soporta temas pero es solo mi opinion.

En cuanto al poweramp hasta ahora me sigue funcionando pero esperare a que se terminen los supuestos 15 dias de prueba aver si la licencia quedo bien o no por haber instalado el original de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Hago este tutorial debido a que mucha gente no consigue el Poweramp Full Unlocker,y les pide la licencia.Esto,sigue funcionando a dia de hoy.

1) Este es el Google Play installer descargas instalas inicias y le das a la ultima version del play store que te salga se te reiniciara el movil y ya , se te cambiara el Play Store por uno con Mod (Visualmente es igual) —----------> http://adf.ly/e3Rx2

2) Poweramp Ful Version ,descargas y instalas y no lo abras,este es lo que nos hace falta para tenerlo Full —----— > http://adf.ly/e3Rvs

3) Y el Poweramp —-------> http://adf.ly/e3RQJ

Listo ejecutais el Poweramp y lo tendreis Full !
Muy buenas ! Me acabo de pillar el Note 4 y quería instalar esta App,la pregunta es,puedo usar este método? (lo digo xq veo que es de Febrero el post y no sé si se habrá quedado anticuado) Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Herramientas

Hora actual: 10:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /