![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y eso de enviarles de vuelta el de 2013? jeje explicate por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el móvil me hace cosas extrañas (que no es nada, seguro) y como ya no venden el modelo de 16 GB y aun tengo garantía, lo devolveré y con el reembolso me pillo el de 2014.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo digo yo, ya que me parece muy raro que amazon permita eso
|
|
|
|
Amazon no pone pegas a la hora de cambiar un producto o reembolso del dinero incluso pasado 1 año. Otra cosa es la moralidad de la gente que se aprovecha de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si mi dispositivo no funciona correctamente, sería de tontos no hacer uso de la garantía. Además, el propio agente del chat de Amazon, me dijo que como ya no venden el producto, que me hacían un reembolso en cuanto les llegase mi móvil y con ese dinero comprase otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ninguna pega? por ejemplo: chat con amazon: buenas quiero devolver mi movil que ha pasado un año y esta en garantia y no lo quiero ya. ¿y te reembolsan el dinero? tan facil es?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver, obviamente no les vas a decir eso. Pero si tú les dices por ejemplo que el móvil sufre de reinicios aleatorios, ellos te lo cambiarán sin problema sin esperar a que lo mire un servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venía en la caja ?, el mio llega el jueves
|
|
|
|
Solamente el móvil y el cable de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ya hay fundas en algun sitio? he estado mirando en amazon y no he visto. Me gustaria aprovechar y comprar el movil y la funda en el mismo pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿cambia mucho comprarlo de 8Gb o 16Gb (a parte del precio)? Se nota mucho la diferencia? vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el precio. Ya depende de para qué vayas a usar la memoria interna, si crees que se te va a quedar corta o no y de si vas a usar SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que me recomiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Per si eres de los que tienen muchos juegos o apps es mejor la de 16 gb ya que hay algunas apps que no dejan instalar en la sd , la sd es mas para almacenar musica y fotos |
|
|
|
Pues para comprarlo en alguna tienda física, en el catálogo de phone house que entra en vigor mañana aparece ya el nuevo moto g de 8GB, aunque pone en un asterisco disponible próximamente.
Esperemos que no tarden muchos días en comenzar a venderlo en esa o en otras tiendas. Los que comprasteis la versión de 2013, ¿Sabéis cuánto tiempo tardó en llegar la versión de 16GB a tiendas físicas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan en algunas tiendas Fnac , me acabo de venir con el blanco de callao , no tiene cargador ni auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema