Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Amigos. Olvidesense del csc no tiene que ver absolutamente nada con la duración de la batería de los terminales.. Es única y exclusivamente para recibir las otas determinadas para cada operador y región. Solo eso.... No hace más..
Ya sabemos que el csc no es el causante, solo preguntaba si era por lo de las OTA, además yo hago referencia a la ROM en si, que puede ser la causante.

Otra pregunta fuera de lugar, donde puedo ver el contador de knox?

Ah y he rooteado con towelroot y me sale 16h y 47 min total del telefono, de las cuales Tiempo total despierto son 4h y 53 min, 11h y 53 min de sueño profundo Y que hay 2h y 49 min de pantalla encendida, Por lo que hay 2h y 4 min que el movil anda activo sin pantalla encendida, y me queda un 47% de bateria.

Lo ven normal?
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Aqui os dejo mis ultimos consumos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-07-10-46-37[1].jpg (70.0 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-09-07-10-45-04[1].jpg (67.3 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/14, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rebox12 Ver Mensaje
[PHP][/PHP]

Ajà, entonces no debería preocuparme..y otra cosa el csc, que hace exactamente? Sirve para que te salten las actualizaciones vía OTA de la región del CSC que tenga el movil en concreto? O me equivoco?
Solo sirve para comunicación con las operadoras de la zona. Olvídate de la Ota si vas a estar en el foro. Je...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Solo sirve para comunicación con las operadoras de la zona. Olvídate de la Ota si vas a estar en el foro. Je...
Ya, en eso también tienes razón. Ah, por cierto, el csc no influye para nada en el tema de cobertura del movil verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
Ya, en eso también tienes razón. Ah, por cierto, el csc no influye para nada en el tema de cobertura del movil verdad?
La cobertura es el módem el csc es solo única y exclusivamente para la actualización. Fin
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
La cobertura es el módem el csc es solo única y exclusivamente para la actualización. Fin
Jajaja gracias 😁.

Con el gsm bateria me sale que el 18% es consumido por el sistema android y el 13% por el Kernel so. Yo veo que es mucho ( ya lo rote con towelroot sin subir knox)

Es que ahora hice una carga al 100%, y en una hora me ha bajado al 96% con solo 11 minutos de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 03:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja gracias 😁.

Con el gsm bateria me sale que el 18% es consumido por el sistema android y el 13% por el Kernel so. Yo veo que es mucho ( ya lo rote con towelroot sin subir knox)

Es que ahora hice una carga al 100%, y en una hora me ha bajado al 96% con solo 11 minutos de pantalla
Yo rooteo a la antigua! Cf-autoroot y kernel Philz, esos consumos del kernel y el sistema se dan en el S5 con normalidad. En otros foros se discute lo mismo y llegan a esa conclusión.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo rooteo a la antigua! Cf-autoroot y kernel Philz, esos consumos del kernel y el sistema se dan en el S5 con normalidad. En otros foros se discute lo mismo y llegan a esa conclusión.
Vale, entonces tendré que empezar a pensar que mis consumos son normales porque si no me voy hacer la pixa un lio jajajajajaajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Encantado con el s5. Rom liteada xtresolite.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Esto es lo máximo que me ha durado la batería por ahora:

Eso sí, casi no usé el móvil esos días . La verdad es que estoy muy contento con el móvil y con la autonomía más aún.

PD: Vaya, no se ven. Bueno, haced click derecho en cada imagen, copiar la url de la imagen y le dais a buscar en una nueva ventana. Con eso se ven.

Última edición por jamoji Día 09/09/14 a las 14:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje

Eso sí, casi no usé el móvil esos días . La verdad es que estoy muy contento con el móvil y con la autonomía más aún.

PD: Vaya, no se ven. Bueno, haced click derecho en cada imagen, copiar la url de la imagen y le dais a buscar en una nueva ventana. Con eso se ven.
Desde el móvil no puedo verlo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Encantado con el s5. Rom liteada xtresolite.
estoy flipando..pero usáis custom rom o algo? Yo para hacer 3h de pantalla se me queda la batería en un 50 o menos..que apps tenéis o yo que se...porque yo continuo viendo lo mio como muy penoso. .pff y veo que tu so android i sistema android, los dos juntos no superan el 30%, mientras que a mi si...

edito: es verdad llevas rom..pero te quita muchas funciones de la rom oficial? Porque hay algunas que quitan muchas cosas básicas del movil (al menos eso me paso en el s3) y con eso el knox salta a 1 no? Al poner otra rom...entonces adiós garantía. .no?

Madre mía, el también jajajaj 3 días? Y 4h de pantalla... pero no activas Internet o como? No entiendo... y otro que veo que entre los dos procesos que menciono anteriormente no le llega a 30%, mientras que a mi siempre me llegan...

que roms tenéis y todo?? Oju..

Ahora mismo llevo 17h, 3h de pantalla activa, sistema android me consume 19% y el SO android un 16%, en total un 35%...y solo me queda un 45% de bateria..es que ya digo no lo veo normal pffff

Última edición por rebox12 Día 09/09/14 a las 15:27:34.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy flipando..pero usáis custom rom o algo? Yo para hacer 3h de pantalla se me queda la batería en un 50 o menos..que apps tenéis o yo que se...porque yo continuo viendo lo mio como muy penoso. .pff y veo que tu so android i sistema android, los dos juntos no superan el 30%, mientras que a mi si...

edito: es verdad llevas rom..pero te quita muchas funciones de la rom oficial? Porque hay algunas que quitan muchas cosas básicas del movil (al menos eso me paso en el s3) y con eso el knox salta a 1 no? Al poner otra rom...entonces adiós garantía. .no?

Madre mía, el también jajajaj 3 días? Y 4h de pantalla... pero no activas Internet o como? No entiendo... y otro que veo que entre los dos procesos que menciono anteriormente no le llega a 30%, mientras que a mi siempre me llegan...

Ahora mismo llevo 17h, 3h de pantalla activa, sistema android me consume 19% y el SO android un 16%, en total un 35%...y solo me queda un 45% de bateria..es que ya digo no lo veo normal pffff
Baja un cambio amigo, el compañero dice que en 3 días no uso el fono y la otra es una Roms o sea si está liteada no es Stock, no hay puntos de comparativa!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Baja un cambio amigo, el compañero dice que en 3 días no uso el fono y la otra es una Roms o sea si está liteada no es Stock, no hay puntos de comparativa!
Okay, jajajaajajaj lo siento si soy pesado😂😂
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Desde el móvil no puedo verlo

Vaya, la próxima vez pongo los enlaces directamente y punto. Eso me pasa por experimentar . Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el Wifi siempre lo tengo activado, y sí que es cierto que el 70% de las veces uso conexión Wifi. También tengo casi siempre activo el Bluetooth(si no lo tengo activo es porque lo he tenido que desactivar por algún motivo y se me ha olvidado volver a conectarlo). También tengo activada la opción Smart Network...

En cuanto al uso, esos días no es que hiciera gran cosa, la verdad. Algo de internet, jugue a un par de juegos(no mucho tiempo), vi algunos vídeos... Pero sobre todo lo estuve usando como reproductor de música en el coche. Bueno, y luego Whatsapp y demás, claro.

Por cierto, aunque 4h pueden parecer muchas, si las ponemos en el contexto de más de 3 días de uso tampoco es tanto. De hecho yo diría que es poco .
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Hoy he recibido mi S5 vengo del S3 y estoy encantado , en ls proximos dias comentare consumos jeje he visto algunos por aqui que madre mia...jajaja pillo sitio ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
Hoy he recibido mi S5 vengo del S3 y estoy encantado , en ls proximos dias comentare consumos jeje he visto algunos por aqui que madre mia...jajaja pillo sitio ;)

Bienvenido a la familia, y ya nos contarás que tal con tu nueva adquisición
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
agenjo9 agenjo9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Bienvenido a la familia, y ya nos contarás que tal con tu nueva adquisición
De momento perfetc aunque ando com ART y va biem pero 1 par de veces se me quedo pegada la pantalla bloquei uno 10 sec supongo que sera ART lo dejare asi un tiempo,que opinais de ART vosotros? jeje no va al tema pero tambn influye en la bateria ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
ohcan1 ohcan1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Mi segundo día con esta joya, muy contento.. (vengo de un Mi3, un G2 y un G3)

He jugado al Clash of clans, he utilizado whatsapp, twitter, facebook, instagram..
he utilizado S Health con el podometro actibo, y durante mas de una hora el apartado Ejercicio + Running de Nike (por si las moscas) todo eso con la aplicación de Deezer para escuchar música,
algún vídeo en youtube y la típica búsqueda tonta para "Ok Google", todo el día con Wifi y el 3G cuando salí a correr, vamos.. un uso medio alto y aun me queda un 10% de batería.

Stock ROM

Última edición por ohcan1 Día 10/09/14 a las 01:14:18. Razón: editado para poner que todo fue en una Stock ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 23:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /