![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
G3 agrieta la carcasa One plus one pantallas amarillentas M8 buen teléfono (resolución penosa, todos se quejan) Z2 sobrecalentamiento y brechas en la carcasa Todos tienen fallos generalizados aunque no todos los terminales están afectados Cada uno de be elegir libremente, ahora no casarse con ninguna marca pero no penséis que por cambiar estaréis excentos de posibles problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías respetar más, yo me he metido con el aparato, con el q, después tener note 1y note2, estoy muy disgustado, un móvil de esta gama no puede tener ese fallo tan generalizado,y la marca no dar solución, esa mi opinión. atiendo todo razonamiento, soy una persona q habla de todo y se puede hablar conmigo, no deberías juzgar así. Por suerte, no pagué más de 350, sino justamente eso, pero si lo llego a saber no cambio el note2, el gps es fundamental para mí,y pese a q en la vida compro móviles chinos, ver q a todos mis conocidos les va el gps normal y el mío no conecta, pues me dirás como me siento de mosqueado con el móvil... No quiero «peleas»y menos con gente q no conozco, sólo te pido un poco de prudencia a la hora de juzgar, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natkiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si vas a un expres ejemplo p.h. lo van a abrir y estirar las patillas que son 4 para que hagan mas contacto con la tapa trasera ya lo veras , tienes que pedir cita para esto , si no 20 dias enviar para sustituir placa, aun asi yo adoro el note3 en todo lo demas lo utilizo como pda firmar clientes , rellenarme certificados, pero en mi caso como utilizo demasiado el gps en el curro lo odio tambien por esto
Última edición por jasema Día 08/09/14 a las 21:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te aseguro que para eso solo no y por eso puse la p.d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente no alabo a ninguna marca, me compro lo que me apetece y si no quedo contento me voy a otra cosa y si estoy contento pues lo digo, aunque haya gente a la que le joda. Para terminar, considero que tengo, como mínimo, la misma personalidad y criterio que puedas tener tú, así que te agradecería que respetes la opinión de los demás, tan o más válida que la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no no lo he intentado, puse en este foro, que sé que hay compañeros maquinas, y nadie aporta solución, dicen que viene mal de fábrica, o con la actualización a 4.4.2, entonces me he limitado a buscar como un loco en foros etc, y veo que el fallo en muy generalizado, lo que pasa es que cuando veo que algunos no lo tienen pues me digo" jolin algo tiene q ser y tener arreglo, esta marca no puede permitirse fabricar mal este aparato y no responder" pero como nadie me da norte..mañana al sat, y listo, supongo que si no va me lo cambiarán...si es q a mí me encanta este tlf !! pero con sus funciones claro!! |
|
|
||||
|
||||
|
No termino de entender como aún se está alimentando este hilo cuando hace tiempo que debería de haberse cerrado.
Mods tenéis mucha manga ancha. Lo primero, este hilo tiene un final claro y sinceramente dejar de perder el tiempo porque esto al final es la misma mierda de siempre. Lo segundo, la historia al final es la misma de siempre. Me parece genial que cada uno tenga sus argumentaciones para comprarme un note 4 o no, pero de ahí a intentar convencernos a los demás, pues como que no. Compraros el móvil por el motivo que sea, o quedaros con el actual por el motivo que sea, pero no vayáis de espabilados intentando convencer a nadie de nada, porque seguramente más de la mitad no tenéis ni repajolera idea de como funciona el móvil y mucho menos que necesitáis realmente. Así que, cerrad esta mierda de hilo se una vez porque aburre. Besitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 es el mejor telefono que he tenido dentro de dos años habra que ver lo que tiene el note 4 ahora a disfrutar del 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundido, no tiene nada que ver con eso aunque es cierto que más de alguno le sobra el tiempo libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien habéis comentado, fallos tienen todos, pero habiéndonos dotado Dios del don de la palabra creo que podemos respetarnos entre todos para enriquecernos de las opiniones de cada usuario sin caer en el insulto o la burla.
Lo del posicionamiento del Note 3 por sí solo es que es la primera vez que lo oía, aunque bien es verdad y sí que he leído, que dependiendo de las carcasas que usemos cada uno puede influir en la recepción del móvil, incluído el GPS, a mí me pasó con una carcasa de aluminio love mei, aunque he visto que sucede con otras tantas similares y de otras marcas. Fue dejar de usar la carcasa y ahora no tengo ningún tipo de problema con la cobertura 4G, wifi o posicionamiento. Yo a día de hoy no creo que cambie mi Note 3, estoy bastante contenta y no considero el Note 4 un avance supremo como para ir a la tienda volando por él, aunque de tener algún problema con el Note 3 ya valoraría pasar al 4. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaliv800 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno está expresando su opinión que para eso esto es un foro y un tema de debate, y en los debates la gente trata de argumentar y llevar al que opina diferente a su terreno o de contestar con una mejor respuesta para rebatir. ¿Que no te gusta, te parece repetitivo, cansino, que no aporta nada? pues chico no entres, si hay 1 millón de temas en este foro vete a otro cualquiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente de acuerdo. Con este post yo estoy aprendiendo mucho. Y el que se pica, ajos come.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»