![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solo el tema s5 que venia con la ROM.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era los de la primera página de la kingdroid que los tienen que adaptar a esta versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por no haberselo dicho! Es que estoy en el curro y ando un poco liado! Lo de las notificaciones con el fondo en color en la cortina de notificaciones, nose como desabilitarlo! Si lo consigo lo posteo! Por si a alguien mas le sucede! Creo que elegi el touchwizz normal! Pero bueno todo sera investigar jajajaja Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te salen las notificaciones en color, generalmente naranja, es porque en aroma has elegido el sistemUI stock (el último creo aunque no estoy seguro) Vuelve a flashear la rom eligiendo otro que no sea ese y asunto resuelto.... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llego compi,a ver si mañana jeje.
Un beso |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Y gracias Última edición por snoep13 Día 08/09/14 a las 18:21:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok tio. Jajajajaja otro beso pa ti jajajajajaja
![]() Un saludo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo el AdAway, concretamente al descargar archivos para aplicar el bloqueo, sale una ventana que dice el archivo descargado no se puede leer
|
|
|
||||
|
||||
|
gasto un Note con N900W8
Se puede instalar Kingdroid? Que tengo que hacer? Me refiero a algun fix y tal. Gracias. |
|
|
|
Holaaaa....una preguntilla rapida.....a vosotros os sale en la opcion de compartir el wifi direct.........a mi no...
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ver si esto os ayuda algo. Buen chicos os comento porque así parece que se me a solucionado a mi jejejej. Ir a wanam y como dijo el compañero, dejar esa opción desmarcada, pero si marcada la 1 opción. Osea como adjunto en la imagen. Eso sí os aparecerán las notificaciones flotantes siempre y cuando no os importe. Ami al menos así parece a ver se solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a as_de_picas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Jajaj jajajaajaja Si en el fondo hay aprecio. Otro saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de htcmania la verdad es que hace mucho tiempo no flasheo ni instalo una room en un smartphone y tengo mi dudas les agradeceria me las sacaran para no meter la pata desde ya gracias.
Estos son los datos de mi NOTE 3 al cual le quiero instalar KINGDROID AP: : N900UBUDNB2 CP: N900UBUDNA1 CSC: N900UWADNB2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora toco madera, desde que puse el wanam como dijo Merovingio08 me va de lujo, no se me ha vuelto a colgar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vindelillo76 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya tienes kitkat en tu smartphone. Sigue las instrucciones del primer post y no tendrás problemas jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter la 4.4.2 NG2 Hacerle root y ponerle cwm Flashear la kingdroid Como te ha dicho el compañero de arriba, esta todo en el primer post! Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snoep13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienen que ver los temas con eso ? ( pregunto e , no lo tomes a mal ).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»