|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos crack!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me preocupa es la autonomía. Necesito 8 horas de pantalla esencialmente de navegación web, WhatsApp, feedly... No me importaría pagar un tope de gama si realmente se consiguieran esas horas de pantalla. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
El g flex en ese tema es la p...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, dudo mucho que hoy en día cualquier móvil (ya sea tope de gama) haga ese consumo, con un "uso normal"
|
||||
|
||||
|
Trabajo con el de comercial y todos los muestrarios se los paso a los clientes en forma de vídeo por eso lo de las horas de pantalla. Antes usaba una tableta de 8 pulgadas pero me parece mucho más cómodo usar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 y Z3 para mi en calidad de grabación de vídeo no tienen rival... En cámara lenta el G3 graba bastante mal... Muy lejos del iPhone 5s y del Z2, se ven los pixeles... mi opinión
Última edición por DIEGO198622 Día 08/09/14 a las 14:52:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería externa me parece poco práctico para eso prefiero llevar la tableta y seguir como hasta ahora pero agradezco todos vuestros comentarios. Seguiré esperando a ver si ven la luz las baterías orgánicas que dicen que van a ser la bomba. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que hay, yo tengo dos powerbanks y funcionan de pm, ahora ya con el g3 no las utilizó pero con el s2 era la única forma de no quedarme sin móvil en.la calle, el cambio de batería no me gusta, ya pase por el, pero el tener algo importante y tener que cerrarlo todo para cambiarla es un lastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le echaré un vistazo si van tan bien. Yo la verdad que las que tengo probadas no me parecían la bomba pero como todo las de marcas buenas te darán un plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un z1 que está en garantía pero quizá me hagan un cambio y me pensaba el z2 pero la diferencia con respecto al z1 nones grande y sony no es precisamente mi marca favorita. Lg lo vi en en zona de prueba con mi operador y me gustó mucho su pantalla se ve
Muy bien y me llama mucha la atención, aunque eh leído que tiene problemas de lag en su laucher aunque yo personalmente casi no uso elblaucher de fábrica de mis dispositivos, siempre término poniéndoles nova laucher, pero el tema que si me preocupa es el de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo yo tengo una de 5500 y otra de 10000, con la grande cargo la psp y la dsi de los niños a la vez y mientras juegan, parece que están conectadas al enchufe, eso sí está es grande, es como el G3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |