|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una actualizacion
Hoy domingo he recibido una actualizacion de 118,18 mg, alguien mas ¿, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Vodafone creo, mi mujer tb lo ha recibido y es Vodafone
|
|
||||
|
||||
A mi tb. Me ha llegado, soy de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Es una actualización de firmware?
Android L para cuando? |
|
||||
|
||||
A mi tambien ...... lo estoy descargando , vamos a ver q puede ser
|
|
||||
|
||||
Me parece que es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887037
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna noticia al respecto ni informacion.. q trae?? qe veis nuevo qe notais??
|
|
||||
|
||||
vale, informo de varias cosas que he comprobado...
La Version de compilacion es la H4 -El logo de "Powered by Android" se ve ahora bien mas pequeño y con las letras enteras -El boot de inicio de samsung tambien es distinto -La fluidez (sobre todo en el menu ajustes) es muy notoria -El círculo de enfoque de la cámara parece mas grande (puede que no me fijase antes) -El bug de la calculadora persiste |
|
||||
|
||||
vale, informo de varias cosas que he comprobado...
La Version de compilacion es la H4 -El logo de "Powered by Android" se ve ahora bien mas pequeño y con las letras enteras -El boot de inicio de samsung tambien es distinto -La fluidez (sobre todo en el menu ajustes) es muy notoria -El círculo de enfoque de la cámara parece mas grande (puede que no me fijase antes) -El bug de la calculadora persiste ![]() Gracias Dejar de ser cansinos con la actualización llegará cuando llegue, cohones. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y me pone que estoy con la versión G900FXXU1ANG2 y status custom. En cambio veo en sammobile que ya hay G900FXXU1ANG9, de lo que deduzco que lo que nos ha llegado no es ni de lejos la última actualización disponible. ¿Estoy en lo cierto?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
A mi también me llegó ayer, de vodafone y és esta: G900FXXU1ANG8
Lo que yo me he dado cuenta és que antes en la galeria me dejaba ordenar las fotos por carpetas, comida, paisajes, mascotas, etc... y ahora ya no, sólo por hora y álbum. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también soy VF, acabo de darle a buscar actualizacion y me ha saltado. A ver qué tal
|
|
||||
|
||||
Ha actualizado a 4.4.4??
|
|
||||
|
||||
Qué bug de la calculadora es ese?
Gracias He consultado al oráculo y después de 5 día al amanecer aparecerá una notificación push diciendo que actualización a android XL, se saltan L, porque son así de chulos. Dejar de ser cansinos con la actualización llegará cuando llegue, cohones. ![]() Es un foro,y como tal, está para preguntar. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Jazztel y esa actualización me saltó el viernes pasado justo cuando me entregaron el móvil.
|
|
||||
|
||||
el bug de la calculadora es que al poner 0.x no funciona bien habia un post con el problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |