|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!OEIxzK5Q!4-qoAg...Eyi47cHXxAaU2o
Ahí tienes mi backup. Lo descomprimes en sdcard y debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, creo que no. Es el primer mensaje que pongo sobre el videoplayer. Supongo que sería a otro compi. La verdad es que a mi el mod no me ha dado problemas, simplemente se me reinició solo tras instalar, pero creo que era el proceso normal.
|
||||
|
||||
|
Nada cuando restauro al abrir la apli de la cámara me da q se ha detenid.
Me kkiero quedar con el mod pero kiero saber como volver a la stock por si un dia lo kiero dejar de fábrica o si kiero actualizar q no me de fallos. ¿sabeis como? Gracias por mandarme el backup |
|
|
||||
|
||||
|
He cogido la carpeta sytem y desde el movil he extraído el system. Como tiene otra carpeta system es decir system/sistem he movido la segunda con su contenido para q solo se kede en la raiz syste6y dentro de Ella todos los archivos q lleva. Adi lo he restaurado y me da fallos.
Q hago mal? Lo hago mejor desde el ordenador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que instalando una nueva ROM desde cero te vuelve a stock. Yo creo que es la solución más "fácil". Estoy pensando en hacer eso. Pero no tengo ni p... Idea la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ñor si acaso pq voy a probar el mod. De momento creo q es más rápido en disparar pero no ve hecho muchas pruebas. Lo tengo puesto en auto inteligente. Lo del video a cámara lenta lo he probado una ver y no me funcionó. Lo reproduci con la apli de video q tb se instalo con el mod
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el video y en el lg del tutorial tiene un recovery modificado. Yo tengo el mio sin recovery solamente con root, imagino que el proceso sera el mismo de todos modos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es ñor si acaso pq voy a probar el mod. De momento creo q es más rápido en disparar pero no ve hecho muchas pruebas. Lo tengo puesto en auto inteligente. Lo del video a cámara lenta lo he probado una ver y no me funcionó. Lo reproduci con la apli de video q tb se instalo con el mod
saludos ![]() Un apunte para todos... Veo que tenéis muchas dudas y os faltan nociones y me pregunto yo... Porqué no os leéis el hilo de la cámara xdabbeb's en roms y desarrollo que ahí viene todo muy bien explicado, de buena fe os lo digo, eh... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el modelo de la cámara mejora el sonido al grabar vídeo? Porque al grabar en un concierto el sonido q recoge es muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta lo tienes que reproducir con el reproductor VLC y bajar la velocidad al minimo 0,25 manualmente cada vez que quieras ver un video
Un apunte para todos... Veo que tenéis muchas dudas y os faltan nociones y me pregunto yo... Porqué no os leéis el hilo de la cámara xdabbeb's en roms y desarrollo que ahí viene todo muy bien explicado, de buena fe os lo digo, eh... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 compa |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta lo tienes que reproducir con el reproductor VLC y bajar la velocidad al minimo 0,25 manualmente cada vez que quieras ver un video
Un apunte para todos... Veo que tenéis muchas dudas y os faltan nociones y me pregunto yo... Porqué no os leéis el hilo de la cámara xdabbeb's en roms y desarrollo que ahí viene todo muy bien explicado, de buena fe os lo digo, eh... Saludos ![]() Edito: ¿Es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Última edición por lacomunidad Día 07/09/14 a las 22:19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, podrias poner el enlace?, es que debo estar ciego por que no lo veo.
Edito: ¿Es este verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he colao
|
|
|