|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mis primeros pinitos con el gimp y he escalado una imagen a 960x800, xo a la hora de establecerlo como fondo en la htc, no me sale la foto entera como dios manda. Me sale un recuadro para que enfoque lo que kiera...Como se puede hacer para k salga la imagen entera?
Por cierto, donde puedo conseguir iconos tan chulos como los que gastas en tu tfno? Gracias ![]() Piensa que el escritorio se mueve cuando cambias de pantallas por tanto la imagen ha de ser mas ancha que alta. Los iconos estan practicamente todos sacados de deviantart.com y xda-developers Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os pongo mi escritorio principal a ver que os parece
![]() Un saludo
Última edición por rihval Día 28/10/10 a las 15:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo mis primeros pinitos con el gimp y he escalado una imagen a 960x800, xo a la hora de establecerlo como fondo en la htc, no me sale la foto entera como dios manda. Me sale un recuadro para que enfoque lo que kiera...Como se puede hacer para k salga la imagen entera?
Por cierto, donde puedo conseguir iconos tan chulos como los que gastas en tu tfno? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
960 de ancho por 800 de alto y en el enfoque no te deja ampliar la selección hasta escoger toda la imagen? A mi me funciona así, a no ser que le hayas puesto 960 de alto y 800 de ancho...
Piensa que el escritorio se mueve cuando cambias de pantallas por tanto la imagen ha de ser mas ancha que alta. Los iconos estan practicamente todos sacados de deviantart.com y xda-developers Saludos ![]() (k alikate soy!)muchas gracias, voy a seguir investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio. Solo pongo el escritorio porque los demas, no tienen relevancia.
despues de ver algunos escritorios, me he decidido a personalizarlo, porque desde que me compre la desi, ha estado igual que venia de fabrica:
|
||||
|
||||
|
Y como no me puedo estar quieto, he cambiado los iconos del dock:
si alguien necesita iconos, me lo dice y cuelgo los que tengo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a mover esto un poco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo lo que hay: Rom de Desire HD Fuente del sistema Molen Temas de desi HD * MattedBlues modificado (No me lo pidais que el creador no autoriza su distribución modificada, de todas maneras estan en la sección de temas de la desi hd en xda) * Slate modded Widgets SiMi Clock Battstat Beautiful widget Typoclock Reloj digital Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y como haceis esa pasada de escritorios? Con algún programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Mi Desire a fecha de ayer 17/11/2010 ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a mover esto un poco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es todo lo que hay: Rom de Desire HD Fuente del sistema Molen Temas de desi HD * MattedBlues modificado (No me lo pidais que el creador no autoriza su distribución modificada, de todas maneras estan en la sección de temas de la desi hd en xda) * Slate modded Widgets SiMi Clock Battstat Beautiful widget Typoclock Reloj digital Saludos ![]() Te odio ¬¬ tienes los escritorios 100% como me gustan a mi jajaja y encima modificados para hacerlos casi rozando la perfección de la elegancia ![]() Enhorabuena!!
|
||||
|
||||
|
@soonmalaga
Para eso los posteo para que cojais ideas!! ![]() @tevaadarelsol Yo tengo la versión de pago del Beatiful widget (No se si tu también usarás esta...), esta versión me permite poner en pantalla el widget a 1x1 Respecto a la barra inferior, uso la rom de la desire hd que acepta temas, pues bien he descargado uno de esos temas de un hilo de xda y lo he modificado para sustituir la barra de navegación estandar que llevaba por una que he creado yo con el "potochó" |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la mia, estoy encantado con la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien aquí está la mía , no es nada del otro mundo, pero a mi me resulta muy agradable, gracias al amigo raulgm por poner que widgets uso en la suya, Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo mi pantalla principal, hace poco me pase a la MIUI de Moitespera y de momento encantado.
Os dejo una mezcla de 2 de las muchas aficiones que tengo, la fotofgrafía y el mundo de los gadgets en este caso un smartphone, desde mi punto de vista cojonudo. Saludos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os pongo mi pantalla principal, hace poco me pase a la MIUI de Moitespera y de momento encantado.
Os dejo una mezcla de 2 de las muchas aficiones que tengo, la fotofgrafía y el mundo de los gadgets en este caso un smartphone, desde mi punto de vista cojonudo. Saludos!! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |