|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... solo para la Next
![]() ![]() ![]() boot animado nº 173, en 3 fases ![]() capturas .....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No rota la pantalla.
Buenas a todos. Acabo de instalar la V6. Vol9 y como siempre todo perfecto.
El unico problema que tengo es que la pantalla no rota automàticamente lo tengo avilitado tanto en el sistema como en el launcher pero nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se litea o desinstala esa app pierdes la librería encargada de la rotación... Se puede congelar pero no desinstalar... De todas formas en el segundo post Elxufas ha dejado la librería suelta para meterla... Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 06/09/14 a las 16:29:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la página de Devil, el último que ha publicado es el Baltazar-1.1a jejejejejejejeje Hay que ver...... Siempre a la última, máquina!! ![]() Pásamelo,
|
|
||||
|
||||
|
Perdona al Jefe, eso le pasa por que ya casi esta de Vacaciones
![]() Bueno al curro ..... otro de 3 fases ![]() ![]() ![]() boot animado nº 174 ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta, cuando llevaba la V5 haciendo doble tap en el escritorio apagaba la pantalla, lo que no recuerdo si era algo activado en la V5 si era algo del kernel o si era algo que instale yo, esta ultima opcion no me suena haber instalado nada, a ver si le suena a alguien esto que digo.
De momento la V6 con el kernel thunder perfecta, sin problemas Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una pregunta, cuando llevaba la V5 haciendo doble tap en el escritorio apagaba la pantalla, lo que no recuerdo si era algo activado en la V5 si era algo del kernel o si era algo que instale yo, esta ultima opcion no me suena haber instalado nada, a ver si le suena a alguien esto que digo.
De momento la V6 con el kernel thunder perfecta, sin problemas Zenkiu ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
De momento la V6 con el kernel thunder perfecta, sin problemas Zenkiu ![]() En el hilo de recompilacion de nuestro compi Elxufas tienes el kernel y toda la informacion
|
||||
|
||||
|
Pues igual si era el kernel y como tu dices el Baltazar que era el que llevaba, la verdad es que esa opcion estaba muy bien, como en el LG, ya mirare por el hilo del Baltazar si ponia esto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta captura sobre el kernel que te dijo antes,Es la opcion que buscas tu
|
||||
|
||||
|
De momento la V6 con el kernel thunder perfecta, sin problemas Zenkiu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss yo ese kernel no lo he llevado desde hace mucho tiempo, llevaba el Baltazar y anteriormente el Good ese o como se llame, el de Kt lo lleve hace muchisimo tiempo atras, a no ser que una vez lo puse se quedo por ahi activado y es igual el kernel que pusiera seguia la opcion activada, como digo el KT lo puse hace muchisimo tiempo y la opcion de apagar la pantalla la tenia en la V5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje....a sido un lapsus... Quería decir 1.1.a......b aún no hay nada,ni para los testers...!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Puesssss yo ese kernel no lo he llevado desde hace mucho tiempo, llevaba el Baltazar y anteriormente el Good ese o como se llame, el de Kt lo lleve hace muchisimo tiempo atras, a no ser que una vez lo puse se quedo por ahi activado y es igual el kernel que pusiera seguia la opcion activada, como digo el KT lo puse hace muchisimo tiempo y la opcion de apagar la pantalla la tenia en la V5
![]()
![]() |
| Herramientas | |