|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dorimanx va de lujo prefiero menos bateria y tambien menos lag 😜
|
||||
|
||||
|
al instalar el kernel bruce 0.41 entra en la rom cloudy g3 sin problemas? es este el bueno?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el kernel bruce 0.41 entra en la rom cloudy g3 sin problemas? es este el bueno?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559844 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, una pregunta esta rom ya trae el MOD Xdabbeb's Camera? o hay que instalar la versión 4.0.0? gracias.
Última edición por Wyrko Día 05/09/14 a las 17:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine, con una buena instalacion y 0 problemas.
PD: Es mas facil matar un cerdo a besos que brickear el G2 por completo, es raro que no se pueda recuperar con el LGMobile Support Tool que proporciona la propia LG y la opcion reparar de un error de actualizacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mejor rom para el lg g2 he probado varias pero esta con kernel bruce es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la room hace unos dias y me va de lujo, ni un solo fallo, con xposed y modulos todo perfecto... pero soy un poco novato, si quiero poner otro kernel puedo hacerlo tal cual? sin wipes.. sin nada? cada vez que quiera puedo cambiar de kernel?
quiero probar el de bruce gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instale la room hace unos dias y me va de lujo, ni un solo fallo, con xposed y modulos todo perfecto... pero soy un poco novato, si quiero poner otro kernel puedo hacerlo tal cual? sin wipes.. sin nada? cada vez que quiera puedo cambiar de kernel?
quiero probar el de bruce gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All volumen to 65dB
Bueno para los que querías todos los volúmenes a 65dB os dejo el zip para instalarlas por recovery.
Saludos. Última edición por RichiX0 Día 05/09/14 a las 21:57:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |