|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, una duda/consulta/problema, en muy ciudad, hay una red wifi del Ayuntamiento gratuita con inicio mediante sesión, la aplicación al detectar que es libre está todo el día conectándose a ella.
Estaría bien alguna opción para poder excluir redes a las que uno no quiera conectarse. Un saludo ![]() Me alegro de que te guste! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tengo que pasar por esas redes otra vez y ya veré si se vuelve a conectar a pesar de borrarlas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si no está en la lista no conectará aunque hay que tener algo en cuenta. ¿Esta zona está cerca de tu casa o de otra zona wifi conocida? En caso de ser así te mantendrá el Wifi activo por cercania. Otra opción a tu problema es si usas el gps en modo ahorro o en cambio lo tienes desactivado. Si entras a una antena (aunque sea lejana) que sea igual que la de tu casa estes donde estés se encenderá wifi porque pensará que estas cerca de casa. Para solventar esto si usas modo rango junto con la ubicación en modo ahorro evitarás estos problemas ya que comprobará en caso de coincidir con una antena conocida si te encuentras en un área cercana a casa o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no está en la lista no conectará aunque hay que tener algo en cuenta. ¿Esta zona está cerca de tu casa o de otra zona wifi conocida?
Es una de las opciones, tengo un repetidor cerca de casa, y la ostia de ellos repartidos por girona En caso de ser así te mantendrá el Wifi activo por cercania. Otra opción a tu problema es si usas el gps en modo ahorro o en cambio lo tienes desactivado. Si entras a una antena (aunque sea lejana) que sea igual que la de tu casa estes donde estés se encenderá wifi porque pensará que estas cerca de casa. Que va, lo tengo siempre en maxima precision Para solventar esto si usas modo rango junto con la ubicación en modo ahorro evitarás estos problemas ya que comprobará en caso de coincidir con una antena conocida si te encuentras en un área cercana a casa o no. ![]() Seguire con ello asi, no molesta en exceso pero si no me muevo de algun repetidor de la intrusa no me cambia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se ha vuelto a conectar a 2 redes, la de mi casa esta ahora por 4 antenas, y las que no quiero en una, supongo que como dices, al estar tan cerca los puntos se cree que estoy en casa y no termina de desconectarla antes de conectarse a las otras.
Seguire con ello asi, no molesta en exceso pero si no me muevo de algun repetidor de la intrusa no me cambia. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo un nuevo modo que algunos de los de aquí ya conocen ya que lo han podido usar con algunos gestores de kernel y no es otro que el "Modo doble toque". Estará disponible en la versión 1.0.5.
¿Que es el modo doble toque? Al habilitar esto al hacer doble clic en el centro de la pantalla ésta se encenderá. ¿En qué se diferencia con el doble toque de otros gestores de kernel? La ventaja respecto a otros es que si usas el modo bolsillo el doble toque se desconectará mientras éste funcione para evitar que consuma innecesariamente ya que otro realiza su función sin tener que tocar la pantalla. Otra ventaja es que si está la opción de deshabilitar sensores en horas tranquilas también deshabilitará el doble toque evitando que tenga un consumo cuando no se está usando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:
¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática? La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes. ¿Cual seria la diferencia? La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no. ¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo? Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema del gps me es indiferente, lo que me mata es lo que te comenté del wifi. Ya que no se pueden excluir wifis, estáis bien una opción para conectar automáticamente a las wifis libres o no.
Una muestra del calvario jejeje
|
||||
|
||||
|
Me gustaría haceros una pregunta y cuantos mas respondáis mejor. La pregunta es:
¿Supondría mucho problema que el "modo gps" no funcionase de forma automática? La explicación es esta: Actualmente ese modo detecta cual es la preferencia que tenemos para ubicación y cuando llegamos al umbral definido de batería apaga ese servicio y una vez sobrepasado ese umbral lo vuelve a restablecer como antes. ¿Cual seria la diferencia? La diferencia seria que en lugar de hacer eso automático si se tuviese ese modo activo nos abriese la zona de ajustes donde se encuentra la ubicación para que elijamos desactivarla o no. ¿Por qué este cambio si funciona bien ahora mismo? Se que funciona bien pero solo por ese modo se debe instalar la app en la carpeta de sistema y esto hace que no tenga un control real de los usuarios que tenéis la aplicación y otros muchos parámetros que serian importantes tener para intentar dar mejor soporte. Para que os hagais una idea la app tiene mas de 100 descargas pero tan solo me aparece como que la tienen instalada 11 dispositivos haciendo dificil conocer cosas como si un determinado movil como puede ser el nexus 5 tiene mas usuarios y estos me reportan mas bug o cosas asi que me faciliten ese trabajo. ¿Cual es vuestra opinión al respecto? ¿Veis un paso atrás hacer esa modificación? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es bastante engorroso cada vez que actualizo la ROM tener que volver a instalar la aplicación (supongo que porque se instala en system). Y el problema no es sólo instalarla, es que por ejemplo que la lista de redes wifi desaparece además que hay que volver a configurar toda ksa aplicación. Quizás sería interesante añadir una opción para hacer backup de las opciones y restaurarlas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es bastante engorroso cada vez que actualizo la ROM tener que volver a instalar la aplicación (supongo que porque se instala en system). Y el problema no es sólo instalarla, es que por ejemplo que la lista de redes wifi desaparece además que hay que volver a configurar toda ksa aplicación. Quizás sería interesante añadir una opción para hacer backup de las opciones y restaurarlas.
![]() En la raíz de la sd tienes que tener una carpeta con el mismo nombre del programa
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, el modo ahorro de batería, funciona si no le doy check a ningún ajuste posterior?, porque básicamente lo que hace es desactivar todo a lo que le das check... O me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |