![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo instalado V5 en System 1 y V6 en System 2, ahora al iniciar System 1 se me queda el logo de MI en la pantalla y de ahí no sale. Si inicio system 2 arranca con Miui 6 sin problemas. A que se debe ? y como puedo solucionarlo ?
|
|
|
|
|
|
tendras la de mimi.es no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente dura más la batería. Aunque no me llega a convencer la tema de asignación de permisos root.
|
|
|
|
|
|
En la daily de hoy 4.9.3 han añadido nuevas opciones de configuración de la cámara... poco a poco!!
y una aplicacion para reportar bugs y que te dice los bugs comunes que ya hay... Muy bien hecha por cierto. Poco a poco!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas.tengo instalada,la,ultima de miui.es y tanto la traducida como la eu.los widgets no me funcionan.ni en el launcher original ni en Nova launcher.todo con instalacion limpia.
Segundo.la asignacion de los botones:por que ahora el boton de menu aparece las apps recientes y no en el de inicio?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No mezclar los avances de la beta con los avances en la oficial porque sino corremos el riesgo de hacernos un lío, cada cosa en su hilo, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la aplicación de backups? Tengo la 4.8.31 miui.es
|
|
|
|
Yo tengo la 4.8.29 eu, y aunque no es la misma supongo que esté en el mismo sitio: Ajustes, casi al final de la lista, es el mismo lugar que en las v.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ninguno imaginábamos este nivel de capado de funcionalidades. Ahora volver atrás implica factory reset... así q.... Yo por mi parte seria feliz con recuperar los iconos de las notificaciones y la vista ampliada de las mismas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio a kk implica actualizaciones de las bases de datos internas, las de kk no son iguales a las de jb. System 1 y 2 no son particiones independientes, comparten esas bases de datos, por eso no te va system 1 ahora. La única solución para volver a jb es factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
No te llega a convencer? He sumado y ahora dar permisos a una app son 20 segundos aceptando pantallas, como tengas q dar permisos a más de cuatro te cagas.... Joder, q den por saco los mensajes de advertencia la primera vez, y no más
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he comprado el tlf en alegrecompra y por lo visto a partir de ahora los envian con la MIUI6 pero ponen esta nota.
Cita:
Mi pregunta es, se puede actualizar si estas en la MIUI6 mediante OTA. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una CONSULTA un poco offtopic, la vibración del Mi3 es escasa, ¿verdad?. Lo digo por que he tenido un Moto G y no hay comparación. La vibración del MotoG la escuchaba desde la otra habitación y el Mi3 a veces lo tengo al lado en la mesa y apenas se percibe. Es muy muy escasa, eso sí, delicada y sutil es, pero en el bolsillo o un poco alejado y como si no tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si permiten configurar esto en la v6 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo Miui.es 4.8.22 y tengo puesto en el wsm que me muestre la informacion de la actualizacion en ingles, pero me sale una imagen con letras en chino y el mitu con un abanico. ¿que esta pasando?
Me ha saltado la actualizacion 4.9.1 ¿no se supone que salian los viernes? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la vibracion en roms aosp es como si te acojonaras porque se fuera a romper el movil de tanto que vibra jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»