|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Addons: disable 3 dot menu button flash this more theme for S5 Launcher flash this 3 Minit Battery Mod flash this Screenshoot: here 3 Minit QucikLaunch Panel + Battery Mod flash this Screenshoot: here
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/08/14 a las 14:38:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como bien dice elxufas, el mod del s5 funciona asi respecto al boton de menu, hay un mod para volver a tener la funcion de ese boton como en el s4, lo del resumen informativo puede ser porque no lleves la apk de Resumen (SmartBriefing.apk) si necesitais algo por aqui estamos. Saludos a todos los usuarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No el mod me refieroo al del s5. Al ponerlo en esta rom deja funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el autor del hilo considera esto offtopic podemos seguir por privado, no hay ningun problema por mi parte.. ya que diga el con toda confianza ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar ningún Busybox alguna sugerencia?
Después de liteada y restaurada mi copia de app me consume 740mb de RAM que tal es? Cuando abro googy-max stweaks me sale loading googy-max settings y de ahi no pasa, no me deja tocar nada. Última edición por fdny47 Día 29/08/14 a las 20:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado retocando algunas cortinas estáticas, os dejo unas capturas, si a alguien le gustan, se las puede descargar del enlace que hay en el primer post, poco a poco iré subiendo alguna más, si alguno quiere una con alguna temática concreta, lo puede decir, y en cuanto tenga un momento se la hago, espero que os gusten.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado retocando algunas cortinas estáticas, os dejo unas capturas, si a alguien le gustan, se las puede descargar del enlace que hay en el primer post, poco a poco iré subiendo alguna más, si alguno quiere una con alguna temática concreta, lo puede decir, y en cuanto tenga un momento se la hago, espero que os gusten.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como me gusta mi jessi...jjjjjj Están wapisimas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo tuyo compañero, sientete como en casa si lo deseas.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 29/08/14 a las 21:27:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no kernel support! |
|
|
||||
|
||||
|
Como no te va a gustar, si te la hice para ti, jejejejeje, la verdad es que me gustó tanto que no la suelto y es la que casi siempre llevo yo, con tú permiso claro está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La cortina te la curraste tú, ftaria más, de todas formas lo mío es tuyo y la tuya es mía...esa es mi filosofia... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el googy y el thunder, al final el maestro elxufas y yo llegamos a la conclusión de que era por culpa del xposed, y del wanan, tu también lo tienes instalado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Estás aquí
|
||||||