|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, es solo para España.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo james este es el primer ciclo de carga q le he dado a la rom con el calibrado de bateria y sin ningun mod q opinas anda bien o mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la puta hostia.. Lo siento por este vocabulario pero
Muchas gracias otra vez, James uploadfromtaptalk1409270249168.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nuflosito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta nueva rom una semana, sin embargo me gusta mas la compilacion anterior a esta para mi va mucho mas fluida! Muy buen trabajo James. Queria agregar un buen post que vi x acá que tiene q ver con el redibujado que me ha servido de maravilla y no hay q agregar los mods con el Xposed, adjunto el link, es de aca mismo, htcmania!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 Por cierto James, podría ser buena opcion agregues este mod a futuras roms que vayas a crear! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo unos dias ya sin comentar ni nada. Pues vuelvo, en vista de que el kernel ya se ha asentado, para decirte James que oleee tus huevos! Jajaja enserio tio, llevo un tiempo siguiendote y son las mejores ROMs que he tenido nunca, simple y efectiva como a mi me gusta y encima estás siempre actualizando y ayudando con nuestras dudas y haces que nuestra experiencia sea aun mejor. Cada día mi S3 me tiene más enamorado 💝.. Gran trabajo, sigue así que lo haces DPM 😄
Última edición por JasonAM95 Día 29/08/14 a las 04:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta nueva rom una semana, sin embargo me gusta mas la compilacion anterior a esta para mi va mucho mas fluida! Muy buen trabajo James. Queria agregar un buen post que vi x acá que tiene q ver con el redibujado que me ha servido de maravilla y no hay q agregar los mods con el Xposed, adjunto el link, es de aca mismo, htcmania!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 Por cierto James, podría ser buena opcion agregues este mod a futuras roms que vayas a crear! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! !
De repente me han surgido problemas con el modo 'manos libres'... lo ke pasa esk se conecta y se desconecta constantemente... :$ Me gustaria saber si puedo acer desaparecer ese ajusto borrando los archivos o algo por el estilo... alguien sabe como y cuales son eso archivos del sistema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! !
De repente me han surgido problemas con el modo 'manos libres'... lo ke pasa esk se conecta y se desconecta constantemente... :$ Me gustaria saber si puedo acer desaparecer ese ajusto borrando los archivos o algo por el estilo... alguien sabe como y cuales son eso archivos del sistema?? ![]() Puedes probar a hacer wipe cache y dalvik cache para ver si se te arregla.
|
||||
|
||||
Buenoo graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la carga, igual necesitas cambiarle la entrada de UBS que suelen fallar a paso del tiempo.
|
||||
|
||||
|
Tengo un consumo muy elevado de "Sistema Android" ha veces casi más que de pantalla en los últimos ciclos, a que podrá ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sistema Android siempre tiende a tener consumos elevados en todos los terminales. No se de cuanto es el consumo de tu pantalla, pero si el Sistema Android lo supera es que tienes demasiado consumo o de pantalla no llega ni a 1 hora.
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562744 Por cierto James, podría ser buena opcion agregues este mod a futuras roms que vayas a crear! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tengo esa línea en build.prop pero sigo con re dibujados .con el xposed va perfecto pero no quiero instalarlo pq me laguea el móvil. Por otro lado leí q ya no era efectivo con 4.3 solo en su día con 4.1.2 . TouchWiz tiene una'oom priority' de 6. Lo suyo seria cambiar este parámetro a -10 o mejor -17 (-17 es el máximo y jamas se cerrará la aplicacion) pero para hacerlo hay q meterse con el services.jar y otros archivos q no me atrevo a tocar
![]()
|
||||
|
||||
|
@james; el mod groux es solamente para amplificar el sonido del altavos? o tambien sirve para escuchar musica desde los auriculares a mayor volumen?? en caso de que no sirva para eso.. Hay algun mod para aumentar el sonido en la reproduccion de musica usando los auriculares? gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
@james; el mod groux es solamente para amplificar el sonido del altavos? o tambien sirve para escuchar musica desde los auriculares a mayor volumen?? en caso de que no sirva para eso.. Hay algun mod para aumentar el sonido en la reproduccion de musica usando los auriculares? gracias!!!!
![]() Pero nunca lo e probado ya que a mi me sobra el volumen que tiene el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Yo básicamente lo noto cuando abro el navegador y estoy un rato abriéndo paginas etc. Al salir desaparecen los iconos y tarda un par de segundos en aparecer todo otra vez. Y eso q tengo poquísimas apps instaladas . No entiendo como Samsung no ancla en memòria su propio launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo básicamente lo noto cuando abro el navegador y estoy un rato abriéndo paginas etc. Al salir desaparecen los iconos y tarda un par de segundos en aparecer todo otra vez. Y eso q tengo poquísimas apps instaladas . No entiendo como Samsung no ancla en memòria su propio launcher
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas una consultilla cuando me tengo una llamada perdida en el movil me aparece el wigtet de la musica que raro,a alguien mas le pasa, o a que es debido.gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |