![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya puedes mirar para los lados que quieras. En el vídeo del segundo post de este hilo aparece cómo yo mismo, con un uso normal del terminal, tengo 5h y 5 min de pantalla a falta de un 10% todavía de batería. Así que mira para los lados que tú consideres. Igual un lado acertado sería mirar hacia una buena rom. O hacia un post que te ayude con consejos para un buen consumo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por aqui dejo mis consumos del dia a dia....Es el primer ciclo de la ROM.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te diré que tengo la Hele Rom v6, con el thunder kernel v1, y he seguido a rajatabla los post acerca de como conseguir un buen consumo, ademas de videos (configuracion del kernel, uso del wakelock detector, uso de greenefy, etc...). Si no es ese el lado al que te refieres dimelo por favor. Gracias por tus consejos majo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra vez que te equivocas: la bateria la tengo nueva desde hace 2 semanas (original). No utilizo 4G, ni 3G, porque para el uso en la calle me basta con el 2G para recibir y enviar whatsapp. Y eso de que mucho lo conseguis vamos a dejarlo, creo que son mas los que no lo consiguen, sois pocos los que poneis los consumos esos de 5 o 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no lo dejamos ya?? y que cada uno sea libre de postear sus capturas de consumo? cada uno le da diferente utilidad y usa diferentes cosas que otros quizas no... asi que... mientras funcione bien.. perfecto... si no gusta pues hay mucha variedad... en serio dejemos el hilo para lo que es
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto es un hobby, no una obligación. Y nadie os obliga a creer en nosotros. Pero vamos...que hemos llevado alguna que otra rom puesta nosotros también...a ver si pensáis que no...y sabemos lo que tenemos en nuestra rom por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de reconocer que no he conseguido esos consumos jamas, tampoco he probado la Hele rom. He probado muchas y no paso de las 3:30 de pantalla y unas 18-20 horas de uso... Lo que no quiere decir que otros no lo puedan conseguir. Ahora mismo llevo la GE de ketoonsez, que por fluidez es lo mejorcito, o casi! Jejeje la dejare unos dias a ver si llego a algo aparecio a esos consumos (ni de coña! Jeje) y después me parece que pongo la Hele... Ya la tengo en descarga!!!? Jejeje
Consumo impresionante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Conozco a gente con la rom original, sin grenify, ni kernels modificados, ni nada de nada y consiguen mejores consumos que yo!!! Jejej . cada terminal es distinto!!!! Y cada bateria... También!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razon, pero a mi lo que me duele es ver el post principal de una Rom con unas capturas (de por ejemplo 7h 49m 37s la Hele v6), hacerme ilusiones y luego ver que no es lo que prometía. Eso no es que cada uno se libre de postear sus consumos, eso es otra cosa... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Donde pone conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, entro a leer por aqui y flipo, cada telefono es un mundo, uso que se le da, estado de bateria, aplicacioned instaladas etc. Yo personalmente nk hago un uso intendivo del movil si no te aseguraba que llegaria a 9h de pantalla en unas 12h de ciclo, sin embargo me contento con 3 dias de ciclo y 3h50m de pantalla que esta mi record y en un podt de la hele v6 normal esra por si quieres buscarlo. Aleee un saludo y suerte ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d4rt1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieren un consejo, ciertos comentarios al que más perjudican es al desarrollador del kernel.
Resuelvan esto por privado y dejen de molestar en el hilo. Por favor, compórtense caballeros. No habrá un tercer aviso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
YO iba a a postear mis conclusiones y joer con lo que me he encontrado la verdad se quitan las ganas de postear en estos post, como dice Nonamed estas "riñas" solo perjudican al creador y al post en general.
En mi opinion este kernel va muy bien, pero tambien me va muy bien el Baltazar, los encuentro muy parecidos en cuanto a consumos, yo al igual que muchos soy de los de "bateria chunga" y lo digo con ese calificativo porque nunca he llegado a esas horas de pantalla, el dia que mas he llegado han sido algo mas de 3 horas, y claro cuando lees que algunos les llega a 7 horas pues pienso que no se que uso deben tener porque yo no soy de jugar, ni de estar navegando todo el dia, etc..etc.. POr otro lado alguien comentaba que con 3g o 4G consumia menos que con 2G, pues no es asi el 2G consume bastante menos en una situcion normal, otra cosa es i quieres enviar una foto o algo grande que ahi si que consumira mas, pero para el uso normal el 2G consume bastante menos y es porque de 2G hay señal por todos los lados pero de 3g,HDSPA y 4G hay menos y si os fijais va cambiando muchas veces de H,H+,4G lo cual hace que consuma mas. Resumiendo para mi es un buen kernel a nivel de otros buenos kernels y con el añadido de la aplicacion para poder cambiar parametros. A mi solo me queda decir MUCHAS GRACIAS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado el post número 2, se han borrado los consumos. Espero que esto pare las discusiones inútiles.
La moraleja de esto es que a cada uno le va de una manera y sus consumos dependen muchas cosas. Por favor prosigamos con comentarios constructivos...así aprendemos todos. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a placiano su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»