|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usando esta rom? A mi últimamente se me desconecta solo el wifi, ¿alguna ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pac después de mucho.
Estaba en cyanogen 11s Link de descarga actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe donde se puede encontrar el link de descarga para la versión RC1 que aparece el post en xda pero los links te mandan a las nightlies..
|
|
|
|
Buenas si alguien me puede ayudar tengo la rom pack man rc1y le quiero quitar los botones en pantalla y no e podido si alguien me dijera como c lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ultima RC1 Cita:
No lo recuerdo pero no es dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la RC-3.
Voy a probar en multirom |
|
|
||||
|
||||
|
comenta haber que te parece? correciones? etc...
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la quedo unos meses... A espera de ver la bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas, se puede quitar la barra de google? y, como se puede poner chrome a pantalla completa??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de chrome debería quitarse desde ajustes aplicaciones y en chrome modificas las opciones que trae |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si no te e dicho que presiones la barra! presionas en un espacio en blanco o le das a menu estando en el launcher, va a aparecer unas opciones abajo dichas opciones las deslizas hacia arriba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora si que la he quitado, ahora solo me falta lo del chrome, que no veo donde puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solucionado lo del chrome.
La historia es que es un bug, y se soluciona abriendo chrome desde programas recientes, una vez que lo abres desde ahí, ya se abre en pantalla completa. pero si limpias el historial de programas recientes, vuelve a iniciarse minimizado, con lo que hay que volver a hacer lo mismo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |